Panasonic: La lavadora que cuida de ti y de los tuyos
Resumen en imágenes

Características lavadoras Panasonic

 

NA-127VB3WES de 7kg de capacidad - Características lavadoras Panasonic
NA-127VB3WES de 7kg de capacidad
>Alta rotación y bajo consumo: La nueva línea de lavadoras de Panasonic cuentan con una alta velocidad de centrifugado con un nivel de ruido muy bajo para que puedas lavar la ropa a cualquier hora del día.

>Funcionamiento silencioso: Precisamente debido a este motor: sin escobillas y con diseño bajo en vibraciones, las lavadoras de la nueva línea de Panasonic reducen significativamente el ruido. Y además, ofrecen un programa nocturno especial y una función de inicio diferido para poder realizar la colada en cualquier momento y hora del día.

NA-140VG3WES lavadora totalmente automática
NA-140VG3WES lavadora totalmente automática
>Programas cortos, para lavados rápidos: Las coladas que normalmente son las que más hacemos son las de ropa con poca suciedad y además, con gran frecuencia, por ello, éstas lavadoras han reducido sus programas y también se ha incorporado el programa "Rápido 60" minutos (para lavar 3,5kg de carga en 60 minutos) y el "Rápido 15" (para refrescar 2kg de ropa en 15 minutos).

>Tienen sistema AquaProtection: Este sistema asegura el cierre de agua en caso de escape. Asimismo, el bloqueo para niños asegura que la puerta se mantenga cerrada en caso de que se pueda abrir accidentalmente para evitar que se modifique el programa y las funciones seleccionadas.

>Cuidan tu ropa: Los programas "Delicado" y "Lana/Seda", para las ropas de lana, encaje y demás prendas delicadas están pensados específicamente para mimar tu ropa. Gracias al movimiento tipo cuna la ropa saldrá con menos arrugas, con un mejor aspecto y durará más tiempo. Pero también ofrece los programas Matriz. Éstos te ayudan a eliminar las manchas según del tipo que sea la suciedad. Dispone de un programa de hasta 23 tipos de manchas diferentes y podrás seleccionarlo según las manchas que predominen en cada colada. Por ejemplo, para las machas más comunes de la ropa de los niños: manchas de césped, manchas de pintura, manchas de mermelada...

>Conoce a Beatriz Gaspar




  
  

Vídeo: Para las amantes del queso, ¡brioche con camembert!

  • Para las amantes del queso, ¡brioche con camembert!
  • ¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

Publicado por
el 06/02/2013
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¡Cocina con los peques de la casa! 4 recetas de postres fáciles y deliciososLas 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡irresistibles!
Recetas vegetarianas y veganas para NavidadCupcakes de Navidad: recetas y trucos para que queden perfectos
Además… 13/03/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Luchar contra los michelines
Musculación: lo que hay que evitar
Elegir la ropa interior de tu chico
Todos los trucos y consejos
Los modelos de Dolce & Gabbana nos enseñan a descifrar los gestos italianos
Todos los vídeos
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box