Inicio / Cocina / Cocina española / Consejos de cocina

¡Las masas de siempre de La Cocinera ahora son Buitoni!

por Bechra Dominguez ,
¡Las masas de siempre de La Cocinera ahora son Buitoni!© Buitoni

¿Quién no ha añorado alguna vez esas ricas empanadillas de atún que preparaba con amor nuestra madre? Y, ¿qué me dices de la tarta de manzana de casa de los abuelos? El sabor de la tradición de La Cocinera pasa ahora a Buitoni. Un cambio de marca y de imagen que mantiene el delicioso sabor de nuestros recuerdos.

Abrir la nevera y descubrir un paquete de obleas era una de las cosas que nos hacía más felices cuando éramos pequeños. Eso significaba que nos esperaba una gran cena con empanadillas caseras... ¡Uno de nuestras comidas favoritas! Muchos años después, nosotras mismas seguimos confiando en estas masas para preparar nuestras empanadillas y tartas más deliciosas.

See album

Si tú también eres de las nuestras, sabrás que las masas de La Cocinera ahora son Buitoni. Eso sí, te aseguramos que no han perdido ni un ápice de su sabor y del mimo que se pone en su preparación. Desde las tradicionales obleas, hasta las masas de empanada, la de hojaldre o la masa brisa llevan ahora el sello de calidad de esta prestigiosa marca italiana.

La Casa Buitoni es una marca que nace en un rincón de la Toscana italiana y que con pasión y entrega nos ha conquistado gracias a sus pizzas, pastas frescas y salsas. Y ahora, además, dan un paso más allá y nos ofrecen una buena selección de masas para preparar los mejores entrantes, platos principales y, por supuesto, postres que ponen el broche de oro a cualquier banquete. Productos de calidad que nos aseguran el mantenimiento de una dieta equilibrada gracias a recetas con acento mediterráneo.

En definitiva, descubrimos un sinfín de nuevas opciones para disfrutar de cada comida utilizando materias primas de primera calidad para preparar nuestros platos. De esta forma, tú puedes combinar sus masas con tus alimentos favoritos y obtener así tus mejores recetas. ¡Con Buitoni triunfarás!

Y además:
4 recetas perfectas para amantes incodicionales del queso

Recetas perfectas para Millennials

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Quieres saber más? Visita nuestro Especial Una masa para cada ocasión
Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte