Concurso de Blogueros Cocineros 2012

  

 - Concurso de Blogueros Cocineros 2012
¿Te gustan la cocina y las nuevas tecnologías? ¿Eres uno de esos valientes que se han atrevido a compartir sus experiencias culinarias a través de un blog? Si es así, no te puedes perder el concurso de Blogueros Cocineros 2012 que cada año organiza Canal Cocina.

Desde enfemenino.com, como buenos amantes de la gastronomía que somos, hemos decidido unirnos a esta iniciativa entregando el premio a la Mejor Bloguera del Año, junto a los premios de Canal Cocina. Nuestro regalo ofrecerá a la ganadora, por un lado, la oportunidad de llevar un blog en nuestro portal, lo que supone llegar a millones de personas en todo el mundo y, por otro, la oportunidad de grabar con nosotros un mínimo de 10 recetas en vídeo que se incluirán en la sección de Cocina TV que tenemos en enfemenino.com. ¡Anímate y participa!

Si quieres saberlo todo sobre cómo participar, conocer las bases del concurso y estar al tanto de la programación completa del mismo no tienes más que acceder a Blogueros Cocineros 2012, el microsite de Canal Cocina dedicado íntegramente a esta nueva edición del concurso.

A continuación, y para que puedas hacerte una idea de la oportunidad que puede representar este concurso para ti y para tu blog, te contamos la historia de los ganadores dela edición del 2011. Hay historias verdaderamente curiosas o entrañables... ¡No te las pierdas!







 
  

Vídeo: Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'

  • Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'
  • Shakshuka, ¡todo el sabor de Oriente Próximo en tu cocina!

Publicado por
el 27/08/2012
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Cómo conseguir bases de pizza propias de la mismísima Italia50 tartas con flores para llenar tu mesa de color
Un restaurante temporal de Cheetos abre sus puertas en Nueva York¡Recetas con conejo! Sácale el máximo partido a la carne más sana
Además… 13/03/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Luchar contra los michelines
Musculación: lo que hay que evitar
Elegir la ropa interior de tu chico
Todos los trucos y consejos
Los modelos de Dolce & Gabbana nos enseñan a descifrar los gestos italianos
Todos los vídeos
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box