Gana el premio a la Mejor Bloguera del Año con enfemenino.com

Piere Paolo Petrella

   

 - Piere Paolo Petrella
De profesión community manager, Pier Paolo Petrella siempre ha sentido una gran devoción por la cocina, algo que le viene de familia. Con este expediente, no hay duda de que Petrella se mueve como pez en el agua tanto en las redes como en la cocina.

Por eso, hace un par de años su familia y sus amigos le animaron para que crease su propio blog. Así lo hizo y, como buen italiano residente en Madrid, fundó el blog Recetas italianas en español. Blog que sigue escribiendo a día de hoy desde italia.

Aunque en un principio su objetivo era el de acercar la gastronomía italiana a los españoles, actualmente Petrella va más allá y comparte con sus lectores los conocimientos que va adquiriendo a través de sus diversas experiencias culinarias del día a día.

Aunque fueron comienzos difíciles, su esfuerzo y perseverancia dieron su fruto y el año pasado ganó el premio al Bloguero de Bronce 2011. Algo que le ayudó a impulsar su blog notablemente. Actualmente cuenta con miles de seguidores en su perfil de Facebook (26.000) y su blog recibe cerca de 15.000 visitas mensuales. ¡Todo un éxito!






  
 

Vídeo: ¡Merienda para los niños siempre preparada con estos tips!

  • ¡Merienda para los niños siempre preparada con estos tips!
  • Este cerdo al caramelo con cebolla es lo más

Publicado por
el 27/08/2012
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Concurso de Blogueros Cocineros 2012
Descubre enfemenino...
Hoy es el Día Mundial del Huevo y estas son las mejores recetas vistas en PinterestCómo hacer barritas de pan de pipas en sencillos pasos
¡Las ciruelas están de moda! Descubre el por qué con estos postres¡Un dulce muy otoñal! Recetas de mermeladas con frutas y verduras de temporada
Además… 13/03/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Luchar contra los michelines
Musculación: lo que hay que evitar
Elegir la ropa interior de tu chico
Todos los trucos y consejos
Los modelos de Dolce & Gabbana nos enseñan a descifrar los gestos italianos
Todos los vídeos
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box