Inicio / Cocina / Cocina española

Iago Castrillón, premio Thermomix para Jóvenes Valores

por Pilar Heatley ,
Iago Castrillón, premio Thermomix para Jóvenes Valores

El cocinero Iago Castrillón, del restaurante Acio de Santiago de Compostela, ha sido galardonado con el 2ºPremio Thermomix para Jóvenes Valores.

El jurado, compuesto por el director de Thermomix España, Ignacio Fernández Simal, junto con críticos y periodistas gastronómicos, han valorado la calidad de este cocinero que ha decidido mezclar la tradición y la modernidad en sus platos.

Como premio, el cocinero recibirá 9000 euros que deberá invertir en el desarrollo de un proyecto gastronómico, y el apoyo de la compañía que popularizará la imagen del ganador.

Castrillón, jefe de cocina del restaurante Acio, situado junto a la catedral de Santiago, ha explicado que la calidad del producto es la mejor garantía y apuesta por mezclar los sabores puros de los productos tradicionales gallegos con una cocina creativa e innovadora.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los premio Thermomix nacieron en 2011 con la idea de reconocer e impulsar el trabajo de los jóvenes talentos de la gastronomía de nuestro país, menores de 35 años.

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte