Inicio / Cocina / Cocina española

Premios Blogueros Cocineros, ¡nos traemos a una bloguera a enfemenino.com!

por Laura Martínez ,
Premios Blogueros Cocineros, ¡nos traemos a una bloguera a enfemenino.com!© Canal Cocina

El pasado 15 de noviembre tuvo lugar una cita muy especial para todos los amantes de la cocina y seguidores del mundo blog. Canal Cocina hizo por cuarta vez entrega de los Premios Blogueros Cocineros, y enfemenino.com estuvo allí para disfrutar del evento y galardonar a La Mejor Bloguera de Cocina 2013.



En el evento “Blogueros Cocineros” se reunieron los ganadores de las diferentes ediciones del concurso de blogueros de cocina del canal. Este año pudimos disfrutar de la compañía de Lola Bernabé de Loleta, Life, Market & Cooking, Concepción Jiménez de Gastroandalusí, Isabel Llano de Isasaweis, Juan Carlos Campos de No solo Dulces, Ana Blanco de A freír espárragos y Mireia Gimeno del blog de comida vegetariana que lleva su nombre.

Ganadores Canal Cocina © Canal Cocina
Ganadores Canal Cocina
See album

Nosotras estuvimos también allí para dar el premio a La Mejor Bloguera de Cocina 2013. Ana Blanco del blog A Freír Espárragos se llevaba el premio, ¡y la oportunidad de colaborar en nuestra web! Ana no tiene ordenador ni internet en casa, pero aun así consigue publicar recetas en los ratitos libres que tiene en el trabajo. En su blog nos enseña trucos y consejos de una cocinera en continuo aprendizaje, como ella misma dice “no sé cocinar” pero quiere aprender y por eso pone todas las ganas en la cocina. El blog fue un regalo de su novio y desde entonces no para de publicar recetas y consejos de las que todas aprendemos un montón, ¡enhorabuena Ana!

La velada se iniciaba con entrevistas y sesiones fotográficas en las que los ganadores y compañeros pudieron compartir sus experiencias y pasar un rato agradable. Tras el gran recibimiento pusimos rumbo al restaurante Flash Flash en manos en manos del chef Ignacio de Alfonso Cusí donde nos dieron la bienvenida con un menú muy especial: para abrir boca, pan de cristal con tomate, tortilla velazqueña y tortilla de trufa, mini hamburguesas y croquetas de jamón. A los entrantes le siguieron unas originales setas rotas, el gran plato de ensaladas Flash Flash, carpaccio de buey y arroz negro con tomatito. Y para poner punto y final a la espectacular cena se sirvió tarta tatín con helado de leche merengada y una copa de crema de queso. ¡Todo un espectáculo de sabores y texturas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cada año descubrimos nuevos blogs de cocina, una moda que no para de crecer y que nos enriquece a todas las que navegamos por internet en busca de nuevas recetas y formas de preparar nuestros platos. Enfemenino.com también se suma y por eso le damos la oportunidad a la bloguera Ana Blanco de colaborar con nosotras para que nos cuente sus experiencias culinarias, ¡estamos impacientes!

Laura Martínez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte