Inicio / Cocina / Cocina española / Receta

Sergio Fernández nos regala una de sus recetas

por Patricia Guerrero ,
Sergio Fernández nos regala una de sus recetas

El pasado 24 de febrero, durante “I Encuentro sobre Celiaquia, Alergias e Intolerancias Alimenticias” celebrado en Madrid, tuvimos la posibilidad de hablar personalmente, durante unos minutos, con el chef Sergio Fernández.

El famoso cocinero del Canal Cocina ofrece, en exclusiva, a todas las lectoras de enfemenino una receta fácil y sencilla.

Sergio Fernández nos presenta un sabroso plato para toda la familia y, además, apto para personas celíacas.

Según sus propias palabras, a la ahora de cocinar, "la clave del éxito es que el resultado final de lo que prepares esté rico". Además, no debemos olvidar que "lo apto para celíacos es apto para todo el mundo".

Cocina para todos los tuyos de una manera rápida y sin complicaciones. Haz que disfruten de esta comida sana, natural y con mucho gusto.

MERLUZA CON VERDURAS

Ingredientes:

- 1 manojo de ajetes

- 2 Zanahorias

- 1 Calabacín

- 1 Remolacha cocida

- 1 manojo de trigueros

- Sal

- Aceite de oliva virgen

- 1 limón

Preparación:

Salteamos todas las verduras en una sartén con aceite y las vamos incorporando por orden de dureza. En primer lugar la zanahoria, luego los ajetes, luego el calabacín y, por último la remolacha. Cuando ya tenemos todas las verduras en la fuente, marcamos la merluza a la plancha en la misma sartén que las verduras, primero por la parte de la piel y cuando está terminada servimos la merluza con unos trigueros salteados por encima.
Más información:
Sigue todas sus recetas en su libro Una por mamá, otra por papá: Recetas para niños que no comen (Casa del Libro)
http://www.canalcocina.es/cocinero/sergio-fernandez

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
> ¡Conviértete en todo un chef de cocina!
> Concurso de tartas

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte