Recetas albondigas en salsa

 
Plato facil recetas albondigas en salsa
Un plato fácil y sabroso

A la hora de ponerte manos a la obra en la cocina, llega un momento en que puedes perder imaginación. Haces los mismos platos de siempre, fáciles y rápidos, ya que no tienes tiempo para cocinar y menos para sentarte a la mesa.

La pasta, por ejemplo, es muy socorrida cuando no sabemos qué hacer de comer, al igual que el clásico de patatas y huevos, algo de arroz, una ensalada... pero ¡es lo mismo de siempre! ¿Por qué no pruebas con algo nuevo?

Las albóndigas son un plato algo laborioso pero no excesivamente complicado. Hay que trabajar bien la masa, darles forma una a una y rellenarlas, si así lo queremos. El resultado es buenísimo.

Se trata de un plato con mucho alimento y muy versátil, ya que puedes prepararlo de muchas formas: albóndigas de carne, de pescado, con marisco, con tomate, con verduras... ¡Es cuestión de echarle tiempo e imaginación! Además, es el plato ideal para los más pequeños, especialmente si incluyes una 'sorpresa' en cada una de ellas, como por ejemplo, un trocito de queso.

Por otro lado, también puedes acompañarlas de muchas maneras, ya sea con patatas, verduras o arroz. ¡Tienes muchísimas alternativas!

Si no sabes cómo se hacen unas buenas albóndigas o quieres aprender a hacerlas de otra manera, no te pierdas las recetas que te recomendamos: desde las clásicas albóndigas en salsa, hasta albóndigas con pescado y hojaldre. ¡No tienen desperdicio! Sólo reserva unos 30 minutos de tu tiempo y elige la receta que más te gusta.




Vídeo: Salmón con crema de puerro, ¡una exquisitez que no te puedes perder!

  • Salmón con crema de puerro, ¡una exquisitez que no te puedes perder!
  • Albóndigas de mozzarella, un plato tradicional con toque italiano
  • Este cerdo al caramelo con cebolla es lo más

Publicado por Pilar Heatley
el 18/05/2012
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
'Cheesetea': ¿te gusta tanto el queso como para combinarlo con el té?La castaña, el sabor inconfundible del otoño
¡Feliz Día del Pan! Esta es la guía definitiva para escoger el mejor tipo¿Loca por el atún rojo? Descubre los restaurantes de Madrid que no te puedes perder
Además… 13/03/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Luchar contra los michelines
Musculación: lo que hay que evitar
Elegir la ropa interior de tu chico
Todos los trucos y consejos
Los modelos de Dolce & Gabbana nos enseñan a descifrar los gestos italianos
Todos los vídeos
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box