¡Feliz y sabrosa Navidad!

No hay Navidad feliz sin un bocado delicioso y en buena compañía, ¿verdad? Nosotras lo sabemos bien y por eso hemos preparado toda una selección de las mejores recetas de Navidad para ti. ¿Quién puede resistirse al típico cordero al horno o a nuestro castizo plato de lombarda? Todo ello acompañado de champagne, cava o nuestros vinos favoritos para hacer aún más especiales las cenas de Nochebuena o el banquete de Nochevieja.

Y es que una verdadera foodie como tú, llevará semanas pensando en qué preparar durante ese día. ¿Será algo de tradicional marisco o preferirás optar por algún plato de comida típica internacional? Además de demostrar tus habilidades como cocinillas, la Navidad también está para disfrutarla en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad o, por qué no, para que te regalen ese detalle gourmet capaz de hacerte feliz y, por supuesto, dejarte con muy buen sabor de boca. ¡Aquí te dejamos algunas de nuestras sugerencias!

10 momentos que toda foodie vive cuando llega la Navidad

por Redacción enfemenino
Compartir

Test: ¿qué postre de Navidad encaja con tu personalidad?

por Redacción enfemenino 165 compartidos

Platos sorprendentes y recetas elaboradas

Con el fin de que te conviertas en la anfitriona perfecta pero, además, disfrutes como nadie de estos días, hemos preparado para ti algunos consejos culinarios que no te pueden fallar. Descubre el paso a paso de algunas de las recetas más típicas de estas fechas pero también busca otras alternativas que se adapten a tus necesidades y las de tus invitados.

¿Has pensado alguna vez en lo positivo que sería aprender a preparar platos que pudieses elaborar con antelación? Así podrías dejar el estrés y las prisas de última hora cuando todos estén a la mesa. Otra de las opciones que estamos seguras de que te encantará es que pruebes a organizar un buffet: fácil, muy cómodo y súper versátil.

Y, ¿quién dijo que para disfrutar de la Navidad tenías que gastarte un dineral en los productos que más suben de precio en estas fechas? Nuestra opción económica hará que no tengas que rascarte el bolsillo esta vez y puedas disfrutar igualmente de un menú de Navidad muy sofisticado.

Además, no hemos querido dejar de pensar en ti, querida chica fitness, y te proponemos unos cuantos platos ligeros que no te impedirán cuidar tu alimentación durante estos días de fiestas. Prueba a introducir más verduras,pescados a la plancha y postres ligeros en el banquete. ¡Una opción perfecta para que la Navidad no nos pase factura esta vez!

Cena de Nochevieja: 10 trucos infalibles para un gran buffet

por Redacción enfemenino 74 compartidos

¡Basta de excesos! Prepara un menú ligero para Navidad

por Redacción enfemenino 221 compartidos

Sé única y prepara un menú de Navidad original y fácil

por Redacción enfemenino 268 compartidos

Del mar a tu mesa: las mejores recetas con marisco

por Laura Sutil 453 compartidos

¡Videorecetas muy navideñas!

Y, cómo no, queremos mostrarte lo sencillo que puede ser dar comienzo a un banquete navideño. ¿Quieres preparar aperitivos y tapas súper especiales pero que no te roben demasiado tiempo para preparar el resto de platos? en nuestros vídeos verás el paso a paso de algunas de las que más nos han gustado. Además, hemos rodado el paso a paso de unos cuantos cócteles perfectos para estas fechas. Porque, como verás, no hay nada mejor que brindar por la salud y el amor en el nuevo año con uno de estos combinados. ¡Pruébalos!

Foros

Lo último en álbumes

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest