Inicio / Cocina / Cocina española

Descubre Villa Torii, un exclusivo restaurante escondido junto a la Puerta de Alcalá

por Patricia Álvarez ,
Descubre Villa Torii, un exclusivo restaurante escondido junto a la Puerta de Alcalá© Villa Torii

Si te dijéramos que existe en Madrid un exclusivo restaurante, diseñado por Philippe Stark, escondido en un jardín japonés junto a la puerta de Alcalá, y al que se accede a través de un paso de carruajes del siglo XIX, ¿nos creerías? Te descubrimos Villa Torii, el nuevo lugar it de la capital que querrás probar.

Ubicado en La Plaza de la Independencia, en un enclave histórico y privilegiado en Madrid, con acceso privado a través de un paso de carruajes del siglo XIX y con vistas a un jardín japonés privado de lo más zen. Así es Villa Torii, un nuevo y exclusivo restaurante en el que la decoración y la creatividad de su cocina nos permitirán disfrutar de un viaje sensorial y una experiencia única.

© Villa Torii
See album

Pese a que el día que fuimos a conocer Villa Torii era un desapacible y lluvioso día de diciembre, al cruzar el umbral, una pierde la referencia sobre el lugar donde se encuentra. La temperatura agradable, el trato exquisito, el menú delicioso, y las vistas a un relajante jardín japonés hacen que el tiempo y el espacio dejen de existir, y que tus sentidos se dejen llevar hacia el disfrute más hedonista.

Se trata de un espacio de 100m2, con una sola mesa de mármol italiano sujetada por troncos originales de los montes del Sur de Japón, que cuenta además con una exclusiva bodega de grandes sakés y ediciones limitadas de vinos y champagnes, un romántico patio privado y un espacio chill out.

¿Lo que menos te gusta de salir a cenar fuera es el bullicio y el ruido de comer en un lugar rodeada de desconocidos en el que tienes que levantar la voz para conversar con la persona que tienes enfrente? Villa Torii es el lugar idóneo para ti. En este restaurante no tendrás que compartir espacio con nadie más que tus invitados, pues se reserva de forma privada para cada cliente, con el número de comensales que elija (mínimo de 8 y máximo de 14 sentados o 30 personas en cóctel).

Además, está dotado con la última tecnología, y permite, entre otros, la realización de presentaciones. ¿Lo mejor? El concepto gastronómico es tan amplio como el cliente quiera: se puede elegir entre uno de sus menús preestablecidos (el mínimo son 80€ por persona) o bien optar por la opción "Chef a la carta", en la que el cliente podrá elegir su chef favorito o la gastronomía acorde al espíritu de su evento. ¿Os imagináis disfrutar de una cena privada realizada por un cocinero con Estrella Michelín y su equipo? ¡Pues en Villa Torii es posible!

La experiencia también se puede complementar con coctelero, dj set exclusivo y colección privada de habanos. ¿Alguien da más? Si te ha enamorado el concepto y quieres reservar un evento, podrás hacerlo únicamente a través del siguiente correo electrónico: exclusive@villatorii.com.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte