Ropa de Casa ¿Cómo mantener la ropa blanca?

  

 - Ropa de Casa ¿Cómo mantener la ropa blanca?
Lavar la ropa de casa puede suponer una de las tareas más aburridas del día y más todavía, si aunque laves y laves, no logras sacar el color original de las prendas. Cojines, sábanas, fundas de sofá, mantitas... Son algunos de los textiles del hogar que deben ser lavados cada un tiempo prudente ya que es muy importante que nuestra casa esté siempre limpia y en buenas condiciones higiénicas sobre todo, si tenemos niños.

Toma nota de los siguientes consejos para que la ropa de tu hogar se mantenga siempre en perfectas condiciones, y logres un blanco puro para cada rincón de tu casa:

>Lo primero que tienes que conseguir es elegir el detergente idóneo
:
Te recomendamos que utilices un detergente en polvo compuesto por blanqueante óptico. Seguramente te preguntarás, ¿qué es ésto? Se trata de un compuesto que tiñe el tejido con la ayuda de un colorante generalmente azul o violeta, lo que refuerza la impresión de blancura.También puedes añadir a tu colada habitual un reavivante de blanco para que la ropa además de limpia, quede resplandeciente.

Es bueno saber:
Tómate tu tiempo para separar la ropa... ¡Es muy importante que la prevención de nuestra ropa blanca comience por una buena separación de la colada! No debes mezclar nunca ninguna prenda blanca con otras de color, ya que la blancura inevitablemente irá desapareciendo lavado tras lavado.

Para cuidar tu ropa de la forma más delicada y conservar el color de tus prendas intacto tanto las lavadoras como las secadoras de Panasonic son la mejor opción. En el caso de la secadora, podrás programar a 45º el secado de tu ropa para las prendas más delicadas como la lana, la lencería...


>Sigue leyendo




 
  

Vídeo: Hecha en casa: ¡tableta de chocolate blanco con Oreo!

  • Hecha en casa: ¡tableta de chocolate blanco con Oreo!
  • Para las amantes del queso, ¡brioche con camembert!

Publicado por
el 06/02/2013
Puntuación:3/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¡Repostería fácil y rápida! 5 postres con solo 5 ingredientesLos cócteles con menos calorías: ¿cuántas tiene un gin tonic?
50 postres originales para Navidad vistos en PinterestRecetas de Navidad fáciles y rápidas para triunfar sin esfuerzos
Además… 13/03/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Luchar contra los michelines
Musculación: lo que hay que evitar
Elegir la ropa interior de tu chico
Todos los trucos y consejos
Los modelos de Dolce & Gabbana nos enseñan a descifrar los gestos italianos
Todos los vídeos
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box