Inicio / Cocina / Cocina internacional

[Vídeo] Descubre la reacción de este bebé al probar el chocolate por primera vez

por El equipo editorial ,
[Vídeo] Descubre la reacción de este bebé al probar el chocolate por primera vez© iStock

Pocas de nosotras podemos recordar la primera vez que probamos el chocolate pero tenemos claro que, desde ese momento, caímos rendidas ante los encantos del cacao. El último vídeo viral de Youtube nos enseña cuál es la reacción de una pequeña la primera vez que saborea un pastel de chocolate. ¡Nos morimos de amor!

© Youtube
See album

Aquello de que nos volvemos locas cuando tenemos un pedazo de chocolate delante no es solo un decir. Aunque estemos en plena operación bikini y hayamos dicho no a cualquier tipo de dulce que contenga nuestro amado chocolate, la verdad es que nos cuesta muchísimo negarnos a probarlo. ¿Te has preguntado alguna vez cuál fue tu reacción la primera vez que tomaste chocolate?

Nosotras creemos que se tuvo que parecer bastante a la reacción de esta pequeña. Y es que el último fenómeno viral de Internet nos muestra a un bebé probando pro primera vez el chocolate. En un primer momento no sabe muy bien cómo enfrentarse a él pero enseguida decide ponerse manos a la obra. En cuanto prueba un poquito de la cobertura de chocolate de la tarta, la niña no se puede resistir y se zambulle, literalmente, en el interior del pastel. ¡No te pierdas este vídeo!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Y también
¿Quién dijo que la fruta es aburrida? Después de estar imágenes no volverás a verla igual
Hora de comer con el cachorro más adorable del mundo

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte