Inicio / Cocina / Cocina internacional / Cócteles

20 impresionantes cócteles inspirados en los personajes Disney

por Laura Sutil ,
20 impresionantes cócteles inspirados en los personajes Disney© Cocktails Cody

El mundo de la coctelería encierra todo un universo de sabores y colores. En esta ocasión, hemos descubierto unas recetas que unen dos de nuestras pasiones: los personajes Disney y los cócteles. El resultado es tan sorprendente como apetecible. ¿Con cuál de estos combinados te quedarías?

Video por Patricia Álvarez

No creemos que los inocentes personajes de Disney fuesen muy amigos de tomar cócteles pero hemos descubierto a un barman estadounidense capaz de crear un combinado a medida de cada uno de ellos. No se trata solo de elaborar un cóctel que encaje con los colores y la forma física de nuestros personajes de ficción favorito, Cocktails Cody ha sido capaz de crear hasta 30 bebidas adaptadas a las personalidades de los protagonistas de nuestra infancia.

Cóctel Alicia: crema de plátano, blue curaçao, Malibu y vodka de naranja © Cocktails Cody
Cóctel Alicia: crema de plátano, blue curaçao, Malibu y vodka de naranja
See album

Desde el aspecto más salvaje y natural del cóctel Pocahontas hasta el tenebroso e intenso sabor del combinado pensado para Jack de Pesadilla antes de Navidad. Y es que, ¿te imaginas cómo hubiese terminado el famoso baile de Bella y Bestia si hubiesen tenido alguno de estos cócteles de por medio? Seguro que ese final no se parecería en nada al del cuento. Y, puestos a poner patas arriba las películas Disney, quizás el cóctel de La Bella Durmiente también cambiase de color como su vestido...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sea como fuere, nos encanta esta iniciativa que nos devuelve a la infancia con un toque delicioso y una dosis necesaria de sabor adulto. ¿Cuál de todos ellos sería tu elegido?

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte