Inicio / Cocina / Cocina internacional

Así es realmente la comida rápida: expectativas frente a realidad

por Borja Gutiérrez ,
Así es realmente la comida rápida: expectativas frente a realidad© Genial.guru / Roman Zakharchenko

Así son realmente los productos que las grandes empresas de comida rápida nos venden en su publicidad. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

A casi todos nos suele gustar consumir, de vez en cuando, toda clase de comida rápida. Hay quién prefiere hamburguesas o se decanta por las pizzas, quién ama los menús a base de pollo frito o quién se deleita con los tacos mexicanos pero, en definitiva, casi todos solemos caer en la tentación -de forma puntual- y nos “permitimos” el consumo de comidas que, aunque apetitosas, nunca suelen ser demasiado saludables.

Nos encantan las comidas sabrosas, a poder ser con mucha salsa y aromas y, aunque todos tenemos en mente la imagen de nuestra hamburguesa o pizza ideal, la mayoría de las veces esas expectativas no se terminan correspondiendo con la realidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Big N’ Tasty  - Mcdonalds © Genial.guru / Roman Zakharchenko
Big N’ Tasty - Mcdonalds
See album
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte