Inicio / Cocina / Cocina internacional / Bagels de café, ¿el sustituto de tu taza cada mañana?

Cocina

Bagels de café, ¿el sustituto de tu taza cada mañana?

por Redacción enfemenino Publicado en 12 de mayo de 2017

Acostumbradas a tomarnos una taza de café cada mañana, ¿qué te parece si te decimos que hemos encontrado una forma de sustituirlo por un bagel con sabor a café? Este es el invento de una cafetería estadounidense especializadas en este tipo de panes. ¡Te contamos todos los detalles!

El mundo gastronómico no deja de sorprendernos. La nueva tendencia que encontramos en un café estadounidense especializado en bagels, es esta versión elaborada con granos de café. Y no es solo su sabor a café, estos bagels contienen 32 mg de cafeína, lo que supone un tercio de la cantidad contenida en una taza de café.

Por eso, quizás pueda ser una alternativa perfecta para que no abusemos del café. De hecho, la opción de acompañar este pan de café con un zumo de naranja natural nos parece mucho más saludable que nuestros desayunos habituales. Además, este bagel tan especial tiene un sabor a medio camino entre el dulce y el salado, lo que lo hace posible que lo acompañemos de bacon, jamón cocido, huevo o aguacate. ¿Te parece una combinación apetitosa?

© Einstein Bros

Por extraño que nos parezca, este bagel no es el único de sabor curioso que encontramos en esta cafetería. Su carta acumula todo un arsenal de bocados salados y dulces: desde los bagels de chocolate, canela o arándanos hasta otros salados con sabor a cebolla, queso, espinacas o chiles.

La verdad es que viendo esta variedad, no descartamos añadir las cafeterías Einstein Bros a nuestra lista de lugares pendientes cuando viajemos a Estados Unidos. ¿Lo harías tú?

Y además
Estas son las cosas que toda persona loca por las pizzas debería tener

El restaurante en el que solo se sirve aguacate ya es una realidad, ¡descúbrelo!

por Redacción enfemenino

Puede interesarte