Inicio / Cocina / Cocina internacional

30 cake pops tan originales que te dará pena comértelos

por Laura Sutil ,
30 cake pops tan originales que te dará pena comértelos© iStock

No hay mejor lugar para los amantes de la cocina que los tablones de Pinterest. Precisamente en ellos hemos encontrado los 30 cake pops más originales que hayamos visto nunca. Algunos son tan bonitos que incluso da pena hincarles el diente. ¿Te atreves a ponerte manos a la obra e imitar estas delicias?

Cualquier experto en cocina que se precie nos dirá que elaborar postres es una ciencia exacta. Si nos pasamos o nos quedamos cortas de levadura o de azúcar, nuestra creación puede resultar un verdadero desastre. Sin embargo, hay veces que la cocina nos deja un amplio margen a la creatividad y la improvisación.

Video por Patricia Álvarez

Hay tantos cake pops como gustos. Si eres una fanática de las películas Disney, no puedes perderte los de Monstruos S.A o los inspirados en la pareja formada por Mickey y Minnie Mouse. Aunque, sin duda, entre estos de inspiración infantil nos quedamos con la entrañable señora Potts de La Bella y la Bestia. Pero como la ficción no se acaba en las pelis de animación, también puedes encontrar al Monstruo de las Galletas o unos algo más macabros para fans incondicionales de Juego de Tronos.

© cakecentral
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También los hay engañosos, con forma de sushi, perrito caliente, barbacoa o sandía. Eso sí, unas mentiras piadosas que tienen pinta de estar realmente deliciosas. Otros de los modelos que nos han sorprendido son los que tienen la silueta de personajes famosos como The Beatles, Audrey Hepburn o la mismísima Kim Kardashian. ¿Te atreverías a darle un bocado en su trasero hecho con chocolate?

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte