Inicio / Cocina / Cocina internacional

Canal Cocina crea la primera app de recetas en español para Google Glass

por Ana Isabel Gutierrez ,
Canal Cocina crea la primera app de recetas en español para Google Glass© Canal Cocina

Canal Cocina ha lanzado Canal Cocina Glass, una aplicación diseñada específicamente para las Google Glass, que ofrece una selección de las mejores recetas de cocina en español de la mano de cocineros con Estrella Michelin como Kisko García, Pepe Solla, Susi Díaz, Ricard Camarena, Pepe Rodríguez o Ángel León.

Con la creación de esta nueva aplicación, Canal Cocina da un paso más en innovación gastronómica siendo Canal Cocina Glass la primera app con recetas en español, un proyecto pionero en todo el mundo. La aplicación ofrecerá las mejores recetas explicando en cada una de ellas los pasos a seguir para su elaboración, al tiempo que las ilustra gráficamente.

Kisko García © Canal Cocina
Kisko García
See album

Los cocineros con Estrella Michelin serán los encargados de compartir sus recetas. Podremos encontrar “Lomo de bacalao con salmorejo y yema infectada” por Kisko García, “Torrija de huevo de corral, pimientos verdes fritos y morcilla” por Ricard Camarena, “Ensalada de pichón y foie gras con vinagreta de lentejaspor Pepe Rodríguez, “Judías de soja con mejillones aromáticos” por Fernando del Cerro, “Sopa cubierta de gallina de corral con juliana de secreto ibérico” por Susi Díaz, “Jurel asado a la llama” por Pepe Solla, “Brocheta de pez espada con setas” por Ángel León o “Steak tartar con jamón ibérico” por Rodrigo de la Calle, entre otras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con esta app, Canal Cocina, el único canal de televisión en España especializado en gastronomía, cuenta ya con 12 apps con 26.000 recetas extraídas de sus programas. Diseñadas específicamente para los distintos dispositivos y totalmente gratuitas (iPhone, iPad, Android Smartphone, Android Tablet, Windows phone 7, Windows 8, Blackberry L-Series, Blackberry N-series, Nokia QT, Samsung BADA, Samsung WAVE y Google Glass), suman en total más de 1 millón y medio de descargas.

Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte