Inicio / Cocina / Cocina internacional / Estos churros de sirena son el último capricho de Instagram

© The Loop churros vía Instagram
Cocina

Estos churros de sirena son el último capricho de Instagram

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 14 de agosto de 2017

No hay un solo dulce que se resista a crear una versión más instagrameable. Lo último son estos mermaid churros o churros de sirena, la colorida creación de una churrería estadounidense. ¿Qué te parecen?

Si La Sirenita hubiese tenido un desayuno favorito cuando obtuvo sus ansiadas piernas y salió del fondo del mar, muy probablemente hubiera sido éste. Churros de colores y con una buena dosis de purpurina es el nuevo postre inventado por la churrería The Loop Churros, en Westminster (Estados Unidos). Por lo que hemos visto a través de su cuenta de Instagram, no nos importaría hincarles el diente:

© The Loop churros vía Instagram

Si algo nos ha regalado este 2017 es una innumerable cantidad de postres inspirados en unicornios y sirenas. Por eso, cuando hemos descubierto que esta churrería ha reinventado uno de los desayunos españoles más tradicionales y lo ha convertido en "carne de Instagram" ni siquiera nos ha sorprendido. Los mermaid churros arrasan en Instagram y sí, ya se han coronado como uno de los dulces más originales del verano.

Además de la profusión de color y brillos, en esta churrería también han dado un vuelco a la forma en la que se comen los churros. Lejos de ser un complemento a un delicioso chocolate a la taza, ahora son un postre en sí mismo. En este local americano pueden pedirse solos o, si queremos un dulce contundente, nos los servirán acompañados de helados y unos cuantos siropes. ¿Te gustaría probarlos?

Otra moda llena de color: bagels de unicornio

Y además:
Macarons de unicornio o cómo la sobredosis de purpurina invadió Instagram
Poke cakes, la fórmula de la felicidad y de las tartas más jugosas

por Laura Sutil