Inicio / Cocina / Cocina internacional

Estos churros de sirena son el último capricho de Instagram

por Laura Sutil ,
Estos churros de sirena son el último capricho de Instagram© The Loop churros vía Instagram

No hay un solo dulce que se resista a crear una versión más instagrameable. Lo último son estos mermaid churros o churros de sirena, la colorida creación de una churrería estadounidense. ¿Qué te parecen?

Si La Sirenita hubiese tenido un desayuno favorito cuando obtuvo sus ansiadas piernas y salió del fondo del mar, muy probablemente hubiera sido éste. Churros de colores y con una buena dosis de purpurina es el nuevo postre inventado por la churrería The Loop Churros, en Westminster (Estados Unidos). Por lo que hemos visto a través de su cuenta de Instagram, no nos importaría hincarles el diente:

© The Loop churros vía Instagram
See album

Si algo nos ha regalado este 2017 es una innumerable cantidad de postres inspirados en unicornios y sirenas. Por eso, cuando hemos descubierto que esta churrería ha reinventado uno de los desayunos españoles más tradicionales y lo ha convertido en "carne de Instagram" ni siquiera nos ha sorprendido. Los mermaid churros arrasan en Instagram y sí, ya se han coronado como uno de los dulces más originales del verano.

Además de la profusión de color y brillos, en esta churrería también han dado un vuelco a la forma en la que se comen los churros. Lejos de ser un complemento a un delicioso chocolate a la taza, ahora son un postre en sí mismo. En este local americano pueden pedirse solos o, si queremos un dulce contundente, nos los servirán acompañados de helados y unos cuantos siropes. ¿Te gustaría probarlos?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otra moda llena de color: bagels de unicornio

Video por Diamar Dominguez
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte