Inicio / Cocina / Cocina internacional

Fans de Harry Potter, ¿os imagináis la cena de Navidad en el comedor de Hogwarts?

por Laura Sutil ,
Fans de Harry Potter, ¿os imagináis la cena de Navidad en el comedor de Hogwarts?© Harry Potter

Si eres una verdadera fanática de las historias de Harry, Ron y Hermione, puede que este plan de Navidad sea todo lo que necesitas para empezar el año con buen pie. ¡No te pierdas esta iniciativa!

Por tercer año consecutivo los estudios Warner Bros. de Londres se transforman con la llegada de la Navidad. Y no lo hace con la decoración típica de esta época del año, sino que va un paso más allá recreando el Gran Comedor de Hogwarts desde el que Harry, Ron y Hermione nos hicieron testigos de sus conversaciones y planes.

En plena fiebre con la saga escrita por J. K. Rowling (algunos ya estamos contando los días para que se abra la exposición en Madrid), nos llega esta noticia. Cualquier fanático de la saga que tenga unos 250 euros en el bolsillo y sea rápido, podrá celebrar la Navidad en un universo completamente mágico.

Hogwarts in the snow estará abierto al público desde el próximo 18 de noviembre hasta el 28 de enero de 2018 y las entradas se podrán adquirir desde hoy mismo. Además, los días 11 y 13 de diciembre se celebrará la verdadera Cena en el Gran Comedor, que incluye espectáculo con una buena variedad de bebidas, entrantes y platos principales. Además, cómo no, podrás degustar la famosa cerveza de mantequilla y tendrás en tu poder una varita mágica.

¡Sé rápida! Las entradas salen hoy mismo a la venta y estamos seguras de que volarán tan rápido como la snitch dorada del quidditch.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Receta de cóctel inspirado en la saga Harry Potter

Video por Samanta Mayordomo
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte