Inicio / Cocina / Cocina internacional / Fans de Harry Potter, ¿os imagináis la cena de Navidad en el comedor de Hogwarts?

© Harry Potter
Cocina

Fans de Harry Potter, ¿os imagináis la cena de Navidad en el comedor de Hogwarts?

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 24 de octubre de 2017

Si eres una verdadera fanática de las historias de Harry, Ron y Hermione, puede que este plan de Navidad sea todo lo que necesitas para empezar el año con buen pie. ¡No te pierdas esta iniciativa!

Por tercer año consecutivo los estudios Warner Bros. de Londres se transforman con la llegada de la Navidad. Y no lo hace con la decoración típica de esta época del año, sino que va un paso más allá recreando el Gran Comedor de Hogwarts desde el que Harry, Ron y Hermione nos hicieron testigos de sus conversaciones y planes.

En plena fiebre con la saga escrita por J. K. Rowling (algunos ya estamos contando los días para que se abra la exposición en Madrid), nos llega esta noticia. Cualquier fanático de la saga que tenga unos 250 euros en el bolsillo y sea rápido, podrá celebrar la Navidad en un universo completamente mágico.

Hogwarts in the snow estará abierto al público desde el próximo 18 de noviembre hasta el 28 de enero de 2018 y las entradas se podrán adquirir desde hoy mismo. Además, los días 11 y 13 de diciembre se celebrará la verdadera Cena en el Gran Comedor, que incluye espectáculo con una buena variedad de bebidas, entrantes y platos principales. Además, cómo no, podrás degustar la famosa cerveza de mantequilla y tendrás en tu poder una varita mágica.

¡Sé rápida! Las entradas salen hoy mismo a la venta y estamos seguras de que volarán tan rápido como la snitch dorada del quidditch.

Receta de cóctel inspirado en la saga Harry Potter

Y además
Los restaurantes de película que sí atravesaron la pantalla
Cine gourmet: 15 películas que te harán la boca agua

por Laura Sutil

Puede interesarte