Inicio / Cocina / Cocina internacional / La fiebre de los Pokémon llega a tu mesa: ¡mira estas 25 comidas sorprendentes!

Cocina

La fiebre de los Pokémon llega a tu mesa: ¡mira estas 25 comidas sorprendentes!

por Redacción enfemenino Publicado en 22 de julio de 2016
216 compartidos

Si pensabas que la afición por los Pokémon había alcanzado su punto álgido esta semana, venimos a confirmarte que no. La fiebre de la serie japonesa alcanza a los más foodies y son muchas y muy sorprendentes las imágenes que podemos encontrar en redes sociales como Pinterest. Échales un vistazo a estas recetas y... ¡Hazte con todas!

Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasur, Pidgey... ¿Recuerdas a todos los personajes de la mítica serie de animación japonesa? Si fuiste un fiel seguidor de las aventuras de Ash y estos pequeños "monstruos de bolsillo" (esta es la traducción literal de su título en japonés), seguro que no has podido resistirte a descargarte la app Pokémon GO y vas por la vida cazando a tus personajes favoritos como si te fuese la vida en ello. Pues bien, tenemos la guinda del pastel para tu afición/ adicción por los Pokémon. ¡Mira estas increíbles imágenes que hemos encontrado en Pinterest!

© Pinterest

Los hay para todos los gustos. Eso sí, más dulces que salados y con multitud de formas. Y, aunque evidentemente la Pokeball y Pikachu se llevan la palma y son los más representados, creemos que no existe ni un solo Pokémon que no haya sido reinterpretado en forma de comida. Desde galletitas de mantequilla en las que aparecen impresas las caras de estos personajes de animación hasta increíbles tartas elaboradas con fondant y que son verdaderas obras de arte.

También nos han gustado especialmente los cake pops, de tantas formas como tu imaginación te permita crear. Y, ¿qué podemos decir de la pizza en forma de pokeball? Tan solo tendremos que hacer una mitad de queso, otra mitad de peperoni y separarlas debidamente con una línea de aceitunas negras... Una gran idea para una fiesta geek con amigos, ¿no crees? Te sugerimos que después de ver estas imágenes, unas tu alma cocinillas y tu lado más freak y comiences a crear... ¿Cuál será el resultado?

Mientras tanto, te proponemos que hagas este test para descubrir qué Pokémon encaja más contigo en función de tu personalidad. ¿Habremos acertado?

Y además:
Estos son los utensilios de cocina más increíbles que jamás hayas visto
¡Cocina en miniatura! La última moda que arrasa en Japón

por Redacción enfemenino 216 compartidos

Puede interesarte