Inicio / Cocina / Cocina internacional

La fiebre de los Pokémon llega a tu mesa: ¡mira estas 25 comidas sorprendentes!

por El equipo editorial ,
La fiebre de los Pokémon llega a tu mesa: ¡mira estas 25 comidas sorprendentes!© Pinterest

Si pensabas que la afición por los Pokémon había alcanzado su punto álgido esta semana, venimos a confirmarte que no. La fiebre de la serie japonesa alcanza a los más foodies y son muchas y muy sorprendentes las imágenes que podemos encontrar en redes sociales como Pinterest. Échales un vistazo a estas recetas y... ¡Hazte con todas!

Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasur, Pidgey... ¿Recuerdas a todos los personajes de la mítica serie de animación japonesa? Si fuiste un fiel seguidor de las aventuras de Ash y estos pequeños "monstruos de bolsillo" (esta es la traducción literal de su título en japonés), seguro que no has podido resistirte a descargarte la app Pokémon GO y vas por la vida cazando a tus personajes favoritos como si te fuese la vida en ello. Pues bien, tenemos la guinda del pastel para tu afición/ adicción por los Pokémon. ¡Mira estas increíbles imágenes que hemos encontrado en Pinterest!

© Pinterest
See album

Los hay para todos los gustos. Eso sí, más dulces que salados y con multitud de formas. Y, aunque evidentemente la Pokeball y Pikachu se llevan la palma y son los más representados, creemos que no existe ni un solo Pokémon que no haya sido reinterpretado en forma de comida. Desde galletitas de mantequilla en las que aparecen impresas las caras de estos personajes de animación hasta increíbles tartas elaboradas con fondant y que son verdaderas obras de arte.

También nos han gustado especialmente los cake pops, de tantas formas como tu imaginación te permita crear. Y, ¿qué podemos decir de la pizza en forma de pokeball? Tan solo tendremos que hacer una mitad de queso, otra mitad de peperoni y separarlas debidamente con una línea de aceitunas negras... Una gran idea para una fiesta geek con amigos, ¿no crees? Te sugerimos que después de ver estas imágenes, unas tu alma cocinillas y tu lado más freak y comiences a crear... ¿Cuál será el resultado?

Mientras tanto, te proponemos que hagas este test para descubrir qué Pokémon encaja más contigo en función de tu personalidad. ¿Habremos acertado?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte