Inicio / Cocina / Cocina internacional / Un nuevo libro de recetas o cómo preparar sushi dentro de un condón

Cocina

Un nuevo libro de recetas o cómo preparar sushi dentro de un condón

por Redacción enfemenino Publicado en 1 de octubre de 2014
179 compartidos

¿Te imaginas cómo debe ser preparar tus makis dentro de un condón? ¡Un libro de recetas te enseña cómo! Aparentemente suena extraño pero, tras esta historia disparatada, hay una buena causa: intentar implantar el preservativo como medio de prevención en Japón, un país en el que no se ve con buenos ojos.

Arroz, esterilla de bambú, algas, salmón, pepino.... ¡Y un condón! Esta es la iniciativa de Kyosuke Kagami, un autor de manga que ha ideado 11 recetas hechas con preservativos. Platos con condones que quiero cocinarte es la traducción del título de este curioso recetario que, a buen seguro, ocupará la encimera de muchas cocinas alrededor del mundo.

© Platos con condones que quiero cocinarte

Tras estas descabelladas recetas se esconde una iniciativa que pretende concienciar a la sociedad japonesa para que los jóvenes utilicen el preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos. Japón es un país en el que uso de este método anticonceptivo no es aceptado socialmente y, por ello, la estrategia del artista japonés resultará, cuanto menos, curiosa en su lugar de origen. Quizás, utilizar los preservativos en la cocina y no en la cama sea capaz de remover conciencias, ¿no?

Al parecer, este libro enseña también cómo preparar "deliciosas" recetas de carne o dulces postres con la forma fálica del preservativo masculino. La soja o el sésamo ya no son los únicos ingredientes del sushi a los que puedes ser alérgica. El látex entra en acción con esta sutil y extraña invitación a utilizar los condones. Además, el título del libro propone una mezcla gastronómica y sexual a la que tal vez los japoneses no puedan resistirse... Y tú, ¿crees que probarías esta nueva modalidad de makis?

Puede interesarte...

por Redacción enfemenino 179 compartidos

Puede interesarte