Inicio / Cocina / Cocina internacional

II Congreso Thermomix

por Patricia Guerrero ,
II Congreso Thermomix© Thermomix

Pepe Rodríguez (Premio Nacional de Gastronomía 2010), 1 estrella Michelin con El Bohío de Illescas (Toledo); Paco Pérez, 2 estrellas Michelin en el restaurante Miramar en Llança (Gerona); Xosé Cannas, 1 estrella Michelin con su restaurante Pepe Vieira en Rajó (Pontevedra); Ricardo Sanz, 1 estrella Michelin en Kabuki Wellington de Madrid y Oriol Balaguer, prestigioso pastelero que ha revolucionado el mundo de la repostería y la cocina dulce, serán los chefs presentes en este evento.

Cada uno de los ellos elaborará distintos platos, que a pesar de su sofisticación, demostrarán que pueden realizarse de una manera sencilla gracias a Thermomix®.

Asimismo, en el Congreso se impartirán talleres temáticos donde poder aprender todos los trucos, recetas y consejos sobre dieta mediterránea, menús de Navidad, coctelería o panadería.

Para inscripciones:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.mundothermomix.com

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte