Inicio / Cocina / Cocina internacional

Cuando el chocolate se convierte en una obra de arte

por El equipo editorial ,
Cuando el chocolate se convierte en una obra de arte© imgur.com

Con un poquito de chocolate líquido, unos palillos y mucha creatividad un chef ha sido capaz de crear estas maravillosas ilustraciones utilizando los platos como lienzos. Unas auténticas obras de arte, ¡para comérselas!

Cuando eres creativo y te llega la inspiración no importa dónde te encuentres, solo necesitas tu talento. Simplemente con algo de imaginación y creatividad pueden darse obras de arte utilizando como por ejemplo el chocolate. Las golosas estáis de enhorabuena porque ahora además de poder degustar este dulce (que nos vuelve locas), podemos ser testigos de auténticas obras de arte creadas por un chef, acompañando de ilustraciones a base de sirope de chocolate a los postres del menú.

Además, estos dibujos están totalmente personalizados: dedicatorias para fans de Harry Potter, Superman... ¡Todo es posible! Te dejamos con la galería de imágenes de algunas de estas creaciones:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Un cumpleaños dedicado a un fan de Harry Potter © imgur.com
Un cumpleaños dedicado a un fan de Harry Potter
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte