Inicio / Cocina / Cocina internacional / Receta dulce

El primer café de Nutella abre (y nosotras ya planeamos el viaje)

por Laura Sutil ,
El primer café de Nutella abre (y nosotras ya planeamos el viaje)© Google Imágenes

Chocoadictas del mundo, id preparando vuestros ahorros y vuestras fantasías más dulces para viajar a Chicago y conocer la primera cafetería Nutella del mundo. Abre en unos días y nosotras ya estamos expectantes.

Piensa en esa maravillosa sensación que experimentas al dar un bocado a un muffin relleno de crema de cacao. O ese placer infinito cuando devoras un crepe de chocolate que desborda por todos sus extremos y hace que comer sea un deporte de riesgo. Qué sensaciones tan memorables, ¿verdad? Se nos hace la boca agua solo con pensar en ellas...

Pues bien, imagina ahora que al salir de tu casa tienes frente a ti una cafetería de Nutella. En ella preparan crepes y gofres al momento, los rellenan con una generosa porción de crema de cacao y además puedes disfrutar de toda la variedad de dulces (con chocolate), tan solo con pedírselo al dependiente. ¿Estás muriendo de amor y deseando que esa fantasía se convierta en una realidad? Estamos cerca de ello. Al menos si vives en Chicago (o planeas un viaje allí este verano).

© Google Imágenes
See album

El Grupo Ferrero al que pertenece Nutella, ha iniciado este proyecto que abrirá sus puertas el próximo 31 de mayo en Chicago. Concretamente, su ubicación será el número 151 de Michigan Avenue. La popular marca especializada en crema de cacao ya tiene un negocio similar en Canadá, aunque este establecimiento es más una tienda oficial que una cafetería como tal.

Los fundadores de este local anuncian que los primeros 400 clientes que accedan a la tienda tendrán una sorpresa especial. Nosotras optamos por una fuente de chocolate en la que sumergirnos o envases de Nutella gratuitos de por vida. ¿A ti cuál te gustaría que fuese el regalo?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte