Inicio / Cocina / Cocina internacional

¿Te imaginas cómo serían los emojis hechos con comida? ¡Descúbrelos!

por El equipo editorial ,
¿Te imaginas cómo serían los emojis hechos con comida? ¡Descúbrelos!© Fresheather vía Instagram

Los utilizamos en nuestro día a día de forma casi automática y, muchas veces, ni siquiera nos hacen falta palabras cuando están ellos presentes. Los emojis son una parte indispensable en muchas de nuestras conversaciones y ahora podemos ver una nueva versión de ellos elaborados con comida. ¿Cómo te los imaginas?

'Un emoji vale más que mil palabras'. Podría ser esta la versión 2.0 de aquello de 'una imagen vale más que mil palabras'. ¿Cuántos de estos símbolos utilizamos en nuestro día a día para hablar con nuestros amigos, pareja o familiares? Para darle un nuevo punto de vista a estos iconos que ya ​ forman parte de nuestra rutina, la diseñadora gráfica y amante de la comida @fresheather ha diseñado algunos de estos símbolos con comida. ¿Te los imaginabas así?

© Fresheather vía Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Uno de los iconos de Whatsapp más utilizados es el mono que se tapa los ojos y esta artista no ha querido dejar de inmortalizarlo con una buena selección de chocolates y frutas. ¿Qué te parece? Tampoco se ha olvidado del gracioso emoji que luce sus dientes. Para elaborarlo, @fresheather ha utilizado mango y algunas láminas de coco para completar esa sonrisa que dice tanto. También encontramos a una de las populares chicas de camiseta rosa o a ese sapo que quizás se convierta en príncipe algún día. ¿Cuál es tu favorito?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte