Inicio / Cocina / Cocina internacional

25 increíbles esculturas hechas con cereales, ¿te las comerías?

por El equipo editorial ,
25 increíbles esculturas hechas con cereales, ¿te las comerías?© mister_krisp vía Instagram

¿Creías que los cereales eran solo para la hora del desayuno? Esta cuenta de Instagram nos ha demostrado con creces que no es así. ¡Mira lo que hemos descubierto! Son verdaderas obras de arte hechas con arroz inflado.

Mientras estás una mañana tranquilamente remojando tus crispys en leche te das cuenta, entre cucharada y cucharada, de que con ellos podrías crear todo un universo paralelo, ¿verdad? Lo cierto es que no. Nosotras nunca habíamos pensado que los cereales de arroz inflado encerrasen tanto arte, ¿y tú?

© mister_krisp vía Instagram
See album

Jessica Siskin está detrás de este original proyecto artístico en el que solo hay una regla: cada una de las creaciones que sube a su cuenta de Instagram están elaboradas con cereales. Algunas obras son más sencillas pero otras nos parecen realmente increíbles. De hecho, podríamos decir que se trata de la reina de los trampantojos porque muchas de sus obras representan comidas. ¿Te imaginas cómo debe ser darle un mordisco a una hamburguesa hecha con cereales?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No te pierdas las maravillas que hace esta joven que combina su éxito en Instagram (cerca de 50.000 seguidores) con su trabajo en el mundo de la moda. No le pierdas la pista y quién sabe, quizás tú también encuentres una nueva forma de explorar el perfil artístico de algún elemento cotidiano...

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte