Inicio / Cocina / Cocina internacional / Este bizcocho en forma de pene triunfa en Estados Unidos

Cocina

Este bizcocho en forma de pene triunfa en Estados Unidos

por Redacción enfemenino Publicado en 19 de julio de 2017

Cuando creíamos haberlo visto todo, llega el D-Cake para demostrarnos que no. Este bizcocho en forma de pene está dando mucho que hablar en Estados Unidos. ¡Te contamos todos los detalles sobre este insólito postre!

La comida de unicornio no es original al lado de uno de los últimos inventos que nos llega desde Estados Unidos. Este bizcocho en forma de pene ha creado un gran revuelo entre sus aficionados y sus detractores. Hay quienes han recorrido kilómetros por probar este dulce no apto para todas las moralidades y hay quienes directamente han denunciado a la policía que se ponga a la venta este dulce de forma fálica.

© PlayGround

El D- Cake, que así se llama, es propio de la gastronomía taiwanesa y ha llegado a Estados Unidos a través del Mercado Arcadia 626 en Los Angeles. Se elabora con una masa muy similar a la del gofre y se rellena de chocolate. Para obtener su peculiar forma, se utiliza un molde con un funcionamiento comparable a una sandwichera. Y, por si su forma no fuese suficiente polémica, sobre el dulce en cuestión se agrega una especie de sirope blanquecino que, como podéis imaginar, ha añadido aún más polémica al asunto.

¡Descubre las mejores gofreras y sandwicheras en Amazon!
Loading...

Viéndolo así, ¿estarías dispuesta a probarlo? Quizás por el momento te decantes por un dulce más tradicional como este:

Y además:
¡Atención, chocoadictas! 5 recetas de brownie súper originales
Poke cakes, la fórmula de la felicidad y de las tartas más jugosas

por Redacción enfemenino

Puede interesarte