Inicio / Cocina / Cocina internacional / Bizcochos

Este bizcocho en forma de pene triunfa en Estados Unidos

por El equipo editorial ,
Este bizcocho en forma de pene triunfa en Estados Unidos

Cuando creíamos haberlo visto todo, llega el D-Cake para demostrarnos que no. Este bizcocho en forma de pene está dando mucho que hablar en Estados Unidos. ¡Te contamos todos los detalles sobre este insólito postre!

La comida de unicornio no es original al lado de uno de los últimos inventos que nos llega desde Estados Unidos. Este bizcocho en forma de pene ha creado un gran revuelo entre sus aficionados y sus detractores. Hay quienes han recorrido kilómetros por probar este dulce no apto para todas las moralidades y hay quienes directamente han denunciado a la policía que se ponga a la venta este dulce de forma fálica. Quizá cuando lo veas, prefieras decantarte por un dulce más tradicional como este:

Video por Diamar Dominguez

El D- Cake, que así se llama, es propio de la gastronomía taiwanesa y ha llegado a Estados Unidos a través del Mercado Arcadia 626 en Los Angeles. Se elabora con una masa muy similar a la del gofre y se rellena de chocolate. Para obtener su peculiar forma, se utiliza un molde con un funcionamiento comparable a una sandwichera. Y, por si su forma no fuese suficiente polémica, sobre el dulce en cuestión se agrega una especie de sirope blanquecino que, como podéis imaginar, ha añadido aún más polémica al asunto.

© PlayGround
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte