Inicio / Cocina / Cocina internacional / 25 bonitas fotografías de recetas de aguacate que te abrirán el apetito

© fooddeco vía Instagram
Cocina

25 bonitas fotografías de recetas de aguacate que te abrirán el apetito

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 26 de abril de 2016
58 compartidos

Es un hecho que el aguacate está más de moda que nunca. Su color y su sabor lo hacen imprescindible de muchos de nuestros platos. Desde pizzas hasta ensaladas pueden convertirse en el soporte perfecto para incluirlo en tu dieta. Y si no, mira la forma magistral en la que lo hacen en esta cuenta de Instagram. ¡Te va a encantar!

Hemos oído muchas veces aquello de que la cocina puede aspirar a convertirse en el octavo arte. Y si eres de las que se muestra escéptica ante esta afirmación, te invitamos a que veas ya estas bonitas fotografías protagonizadas por el aguacate. ¡Nos hacen la boca agua!

© fooddeco vía Instagram

Nos encanta ver fotos bonitas de comida y así lo atestiguan las cientos de cuentas de Instagram dedicadas a hacernos la boca agua. Desde las de repostería hasta otras dedicadas íntegramente a las ensaladas... ¡Todas ellas nos parecen monísimas! Y aunque ya tenemos nuestro propio ránking de favoritas, acabamos descubrir una que, sin duda, subirá a nuestro top 3. Se trata de @fooddeco, una cuenta de Instagram que desde Ámsterdam, se encarga de mostrarnos lo estético que puede llegar a ser cualquier plato que incluya aguacate.

Una de las principales estructuras de sus fotos está formada por unas láminas de aguacate que conforman una flor en medio de un plato con otros alimentos. Lo acompañan de quinoa, huevo, pitaya o, cómo no, nachos y, la verdad, es que nos parece delicioso en cualquiera de sus combinaciones.

Si después de ver esto, además de preparar recetas con aguacate, tú también quieres saber cómo hacer fotografías así de bonitas a tus platos, te proponemos que leas esta entrevista a Laura Ponts en la que nos cuenta todos los secretos para ser una instagrammer gastro de éxito.

Y además
Estas son las cosas que toda persona loca por las pizzas debería tener

30 regalos muy originales pensados para una verdadera amante de los desayunos

por Laura Sutil 58 compartidos

Puede interesarte