Inicio / Cocina / Cocina internacional

Descubre estas divertidas ilustraciones de parejas de comida inseparables

por El equipo editorial ,
Descubre estas divertidas ilustraciones de parejas de comida inseparables© Philip Tseng

¡Hamburguesa con patatas fritas para mí! Y para mí, macarrones con queso... No podemos negar que hay parejas de alimentos que resultan inseparables. El artista Philip Tsung las ha inmortalizado en unas ilustraciones con mucha gracia. ¿Quieres descubrirlas?

El verano va irremediablemente unido a los helados, los refrescos, las sopas frías y las ensaladas. En cambio, el invierno nos trae caldos calientes y algunas verduras típicas para los guisados más sabrosos. Igual que cada época del año trae algunas recetas asociadas, a veces un alimento también nos recuerda irremediablemente a otro que, de repente, comienza a apetecernos mucho. Y es que, ¿quién puede negarse a la salsa picante cuando tiene nachos entre manos?

Bacon y huevo frito © Philip Tseng
Bacon y huevo frito
See album

Para retratar estas curiosas parejas, el diseñador Philip Tseng ha creado la colección de ilustraciones Taste Buds (Papilas gustativas) con unos iconos adorables de esos alimentos que parecen amigos inseparables. Y es que en este abanico de alimentos que siempre van unidos, encontramos parejas de lo más dulce como el café con donuts o la leche fría con cereales.

También encontramos otras combinaciones que derrochan calorías como la hamburguesa con patatas fritas, el huevo frito con bacon o la pizza con cerveza. Las más saladas también tienen su espacio aquí: macarrones con queso, espagueti con albóndigas o una chuleta al punto con una riquísima patata asada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero como en cuanto a gustos no hay nada escrito, también las hay de lo más contrastadas como la piña con carne asada o la miel y el limón. ¿Cuál es tu combinación culinaria favorita? Para nosotras falta alguna como el chocolate con churros o el jamón serrano y el tomate. ¿Cuál echas en falta tú?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte