Inicio / Cocina / Cocina internacional / 25 imágenes de yogures apetecibles que te harán la boca agua

© iStock
Cocina

25 imágenes de yogures apetecibles que te harán la boca agua

por Redacción enfemenino Publicado en 12 de mayo de 2016
562 compartidos

El yogur no es solo un postre clásico después de una comida ligera. Las frutas, las semillas y los diferentes toppings, abren un mundo de posibilidades antes nosotras y nos invitan a disfrutar de delicias que, además de estar muy ricas, son de lo más fotogénicas. Y si no lo crees, mira estas apetecibles imágenes que hemos encontrado. ¡Se nos hace la boca agua!

Estamos en un momento en el que sacar una foto bonita antes de comer parece requisito indispensable para dar el primer bocado. Sucede con todo tipo de comidas: desde los más sencillos desayunos hasta los platos más sofisticados. Todos ellos tienen un hueco en nuestras redes sociales en las que parecen tan bonitos que, a veces, nos da pena hasta hincarles el diente. De hecho, cuando hemos comenzado a buscar fotos de yogures, nos hemos dado cuenta de que en la red aparecen como verdaderas obras de arte. Mira cómo algo tan sencillo como yogur natural se puede convertir en un auténtico placer, no solo para el gusto sino también para la vista.

© iStock

Existen versiones para todos los gustos: desde las más healthy que incluyen yogur sin edulcorar, diferentes tipos de semillas de moda, cereales y algunas frutas para dar color a este plato tan completo. O, si lo prefieres, simplemente podemos "aderezar" nuestro yogur estilo griego con una cucharada abundante de miel, una forma de endulzar su sabor de forma saludable. Otra de las opciones más recomendables, sobre todo a la hora del desayuno, es que combines tu yogur con mermelada de albaricoque o frambuesa, así como algunos frutos secos. ¿Has visto que buena pinta tienen añadiéndole solo dos o tres ingredientes?

Además, si eres una golosa empedernida o estás pensando en cómo contentar a los peques de la casa a la vez que les das una comida saludable, decídete por un yogur de chocolate e incluye algunas frutas de esas que gustan a toda la familia, como el plátano o los frutos rojos. Si prefieres que se trate de un yogur natural, puedes incluir el chocolate de la forma que más te guste: virutas, trocitos de galleta de chocolate, algunos frutos secos cubiertos de cacao o, simplemente, unas pepitas de chocolate negro, una de la opciones más saludable.

Con estas 25 imágenes y algunas de las ideas que te hemos dado, seguro que ahora te irías directa a la nevera a preparar uno de estos deliciosos derivados lácteos, ¿verdad? Pues... ¡Buen provecho!

¿Quieres saber más? Descubre lo que el agua puede hacer por tu piel
por Redacción enfemenino 562 compartidos

Puede interesarte