Inicio / Cocina / Cocina internacional / 25 batidos vistos en Pinterest que harán realidad tus sueños más dulces

© Pinterest
Cocina

25 batidos vistos en Pinterest que harán realidad tus sueños más dulces

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 29 de junio de 2017
113 compartidos

Se puede ser friki de los batidos, es una realidad. No basta con que sean de chocolate, fresas o vainilla, ahora los toppings toman el control de nuestros milkshakes favoritos. ¿Estas preparada para ver los batidos más impresionantes del mundo? ¡Allá van 25 ejemplos que nos han hecho la boca agua!

Sandy y Danny consiguieron potenciar a finales de los 70 ese lado U.S.A que todas llevamos dentro. ¿Quién no ha movido los hombros a ritmo de twist mientras sonaba You're the one that I want? Ese ambiente de los años 50 que tanto nos conquista tiene un reflejo culinario por excelencia: los batidos. Si cuando llega el verano tú tampoco puedes resistirte a estas delicias refrescantes, no te pierdas cada una de estas imágenes:

© Pinterest

En plena fiebre por los batidos detox y los green smoothies, nosotras queremos reivindicar estas maravillas: batidos de chocolate con caramelo, nata, chucherías, sirope, cookies, donuts, cereales azucarados o hamburguesas. Sí, has leído bien. A la hora de elegir toppings para nuestros batidos, no hay límites y así nos lo demuestran las imágenes subidas a los tablones de Pinterest.

Además, alrededor del mundo encontramos un buen número de cafeterías dispuestas a demostrarnos que no hay mezcla imposible. Una de ellas es Molly Bakes, con sede en Londres, un lugar que ya hemos apuntado en el mapa para incluir en nuestro próximo viaje a la ciudad del Big Ben. ¿Lo harías tú? Dentro de su carta de batidos, que puedes customizar a tu gusto, se incluye mucha nata, siropes, pretzel e, incluso, brownie de chocolate para coronar este dulce combinado. ¿Cuál sería para ti la receta perfecta de batido?

Nosotras te proponemos que pruebes con este delicioso y mucho más light que los has visto en las imágenes:

Y además
Receta de crema chantilly o cómo hacer aún más deliciosos tus postres
Tarta de manzana: aprende a preparar todas sus variantes

por Laura Sutil 113 compartidos

Puede interesarte