Los congelados: ¡ahorra tiempo en la cocina!
Resumen en imágenes

Pescado congelado

 

 - Pescado congelado
El pescado congelado es menos caro que el pescado fresco, lo que nos permite que podamos comer pescado más a menudo y, encima, por menos dinero. Te proponemos una lista de los más comunes.
 
•    Los filetes de atún están deliciosos marinados con zumo de limón, aceite de oliva, azafrán, ajo picado, sal y pimienta. Luego solo hay que pasarlos un poco por la sartén o al grill.

•    Los salmonetes: no tienen nada que ver con los salmonetes frescos del Mediterráneo, pero son perfectos para sacarnos de un apuro. Pasados por la sartén, con una pizquita de sal y de pimienta y acompañados de una ensalada de brotes tiernos o de un puré de patatas casero.
 
•    Los calamares son deliciosos a la plancha, con tomates, ajo, hierbas aromáticas congeladas y algunas especias bien escogidas. También puedes apostar por un estofado de calamares, que puedes acompañar de pasta o de arroz.

•    Los filetes de salmón están deliciosos crudos, cortados en sashimi o preparados en sushi. También pueden transformarse en chicharrones  o los puedes hacer al papillote.

•    Los filetes de bacalao, son excelentes para la salud, también pueden prepararse en papillote con sémola, algunos guisantes y cebolla picada congelada, dados de limón confitado, comino y un chorrito de aceite de oliva.

•    Gambas rojas. Hay que elegir las gambas de buena calidad. Además, tienen que descongelarse lentamente en la nevera. Están deliciosas las gambas Siam, gambas en brochetas o incluso con leche de coco.

•    El marisco: es muy práctico y poco costoso, y hace mucho efecto, por ejemplo en una tarta ligera.

> ¿La verdura congelada es una buena opción? Te mostramos recetas y consejos   para aprovecharte de sus beneficios naturales.




  
  

Vídeo: ¡Merienda para los niños siempre preparada con estos tips!

  • ¡Merienda para los niños siempre preparada con estos tips!
  • Pan de ajo súper especial: a modo ravioli y con mozarella

Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Los congelados
Descubre enfemenino...
¡Cocina con los peques de la casa! 4 recetas de postres fáciles y deliciososLas 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡irresistibles!
Recetas vegetarianas y veganas para NavidadCupcakes de Navidad: recetas y trucos para que queden perfectos
Además… 13/03/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Luchar contra los michelines
Musculación: lo que hay que evitar
Elegir la ropa interior de tu chico
Todos los trucos y consejos
Los modelos de Dolce & Gabbana nos enseñan a descifrar los gestos italianos
Todos los vídeos
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box