Inicio / Cocina / Cocina internacional

¿Fan de los dónuts? Estos te harán morir de amor

por El equipo editorial ,
¿Fan de los dónuts? Estos te harán morir de amor

Si los dónuts son tu debilidad desde que tienes uso de razón, lo que vas a ver a continuación va a revolver todos tus esquemas. De mil colores y sabores, estos originales dulces tienen una historia detrás. ¿Quieres descubrirla?

¿Cómo un bollo esponjoso de masa frita puede estar tan delicioso? Desde los tradicionales, coronados con azúcar, hasta los de chocolate o los rayados con chocolate blanco y negro... Pero, si pensabas que la variedad se terminaba aquí, no puedes dejar de ver estas imágenes que te harán desear tener ahora mismo frente a ti una caja de dónuts. ¿Cuál crees que te gustaría más?

© elisa_pie vía Instagram
See album

Esta explosión de azúcar, color, sabores y calorías tiene una explicación. Una tienda australiana dedicada únicamente a la venta de dónuts decidió lanzar un reto aprovechando la celebración de su primer aniversario. Pidió a las panaderías y pastelerías de la zona que diseñasen los dónuts más originales del mundo. Y, como ves, el resultado ha sido una verdadera maravilla.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que hay algunos de ellos que ni siquiera se pueden identificar con este tipo de dulce por la cantidad de ingredientes que acumulan. ¿Habías pensado alguna vez en rellenar uno de estos bollitos con marshmallows? A nosotras nos han encantado los que tienen colores llamativos y algunos ingredientes sorprendentes como el té verde o algodón de azúcar. Desde luego, esperamos que para nuestro próximo cumpleaños alguien decida regalarnos una gran caja con dónuts inspirados en estos ejemplos. ¡Nos haría taaan felices!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte