Inicio / Cocina / Cocina internacional / ¡Hora del té!: descubrimos algunos de los infusores más originales

© Pinterest
Cocina

¡Hora del té!: descubrimos algunos de los infusores más originales

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 10 de octubre de 2017
412 compartidos

Después de una rica comida llega la hora del té y con ella los más originales ejemplos de infusores para darle un punto divertido a nuestras sobremesas. Lejos de las clásicas teteras, te presentamos algunos de los ejemplos más divertidos. ¿Con cuál te quedas tú?

© Pinterest vía Etsy.com

Tomarás el té como una auténtica inglesa

Se trata de uno de los rituales más antiguos y su procedencia anglosajona nos hace pensar en la hora del té como un momento cargado de solemnidad y seriedad. Muy lejos de esta primera impresión, existe una forma de darle una vuelta de rosca a este momento de sobremesa. ¡Hazte con alguno de estos originales infusores!

Mucho más prácticos que la clásica tetera, estos pequeños y originales instrumentos permiten que cada uno de nuestros invitados escoja el té que prefiera y lo infusione directamente en su propia taza. Con ello, se potencia el sabor y se controlan de modo más efectivo los tiempos que necesita cada uno de los tés. ¿Habías imaginado alguna vez que existía tal cantidad de infusores?

Si aún estás pensando en cuál será la guinda del pastel en ese regalo cumpleaños que debes tener listo, puede que alguno de estos artilugios sea la respuesta que esperas. Además, con la infinidad de modelos que podemos encontrar en el mercado, puedes encontrar un infusor que se adapte a la personalidad del destinatario de tu regalo.

Los animales se llevan la palma en esta selección: infusores en forma de patito de goma, pulpo, mono que se balancea divertido de los bordes de nuestra taza o una temible aleta de tiburón que flota en la superficie de nuestra bebida. Paraguas o flores que concentran todo el sabor de esa deliciosa infusión que nos hace entrar en calor en los días de invierno. En esta muestra encontramos incluso a un pequeño intruso que se siente como en casa dentro de la taza.

Si eres una apasionada de los tés y, a menudo reúnes a tus amigos en casa para que disfruten las nuevas infusiones que has descubierto, no puedes dejar pasar estos originales útiles de cocina que sacarán una sonrisa a tus invitados.

Si te gusta tener accesorios divertidos en tu cocina no te pierdas nuestro álbum


​Y además:
Los restaurantes más raros del mundo
Mug cakes o cómo hacer magia a la taza

por Laura Sutil 412 compartidos

Puede interesarte