Las mejores recetas de postres

Recetas de postres

El dulce placer de la comida

Los dulces nos encantan y es algo a lo que ni podemos ni queremos ponerle remedio. Desde las recetas tradicionales de bizcochos de yogur hasta nuevas tendencias como los cake pop, los cupcakes o los mug cakes. Cualquier plato puede ser una auténtica delicia siempre que incluya una buena dosis de chocolate, crema o frutas del bosque. Nosotras no sabemos decidirnos solo por un postre y, por eso, ahora te traemos los mejores placeres dulces que hemos encontrado en nuestro recetario particular.

Estamos de acuerdo en que disfrutamos mucho degustando cualquiera de estas maravillas culinarias pero no solo eso: tenemos que reconocer que nos encanta elaborar las recetas a nosotras mismas. Como sabemos que tú también eres una cocinillas en potencia, te presentamos estas sugerencias para que dejes volar tu imaginación y prepares todas las recetas dulces que se te antojen. Con todo ello, ya solo te queda encontrar la mejor compañía para compartir tus postres. ¿Te unes a nosotras?

Postres ligeros para cuidarte

Quién dijo que un postre tenía que ser necesariamente calórico? Todo depende de los ingredientes que utilicemos y el momento del día en el que hayamos pensado comerlo. Por ejemplo, puedes probar a elaborar algunas de nuestras recetas favoritas con té matcha, tendencia indiscutible de este verano. No solo son recetas ligeras, sino que además se trata de un alimento antioxidante y muy bueno para facilitar la digestión tras una comida copiosa. También te invitamos a que indagues en el mundo de los superalimentos y los lleves a tus recetas más dulces. La panela y otros edulcorantes naturales pueden ser la mejor forma de convertir nuestro dulce favorito en un postre de lo más saludable. Y, por supuesto, prueba a introducir las frutas en tus recetas de sobremesa. Puedes decidirte por utilizar algunas tradicionales como la manzana, las peras o las ciruelas pero también puedes improvisar con otras más revolucionarias como la pitaya. ¡Mira todo lo que puedes hacer con ellas!

Las tendencias gastro llegan a tus postres

Las redes sociales han conseguido que conozcamos un buen número de nuevas tendencias sorprendentes que buscan darle un punto divertido a los postres de toda la vida. Mugcakes, cakepop o cupcake están cada vez más presentes en nuestras cocinas. ¿Has probado ya a preparar algunos de estos dulces de moda? Además, te invitamos a que estés alerta a las tendencias que llegan de otros países. Dulces maravillosos como la carrot cake o tarta de zanahoria o los refinados macarons franceses son una alternativa original y deliciosa si quieres sorprender a tus invitados la próxima vez que organices una comida en casa. Nosotras te damos las pautas y nuestros mejores consejos. Ahora solo falta que tú le pongas ganas y los mejores ingredientes; estamos seguras de que tus postres dejarán huella y muy buen sabor de boca.

Foros

Lo último en álbumes

Club Expertas: prueba y comenta