Inicio / Cocina / Cocina internacional

10 momentos en los que el chocolate nos hizo más felices

por Laura Sutil ,
10 momentos en los que el chocolate nos hizo más felices© Chocolat

Todas sabemos que el chocolate está presente en algunos de los momentos más trascendentes de nuestra vida. Por eso, hoy nos hemos levantado con ganas de rendirle homenaje y dedicarle esta oda que es puro amor al cacao en todas sus formas.

Índice
  1. · Momento ruptura
  2. · Momento ovillo de lana en el sofá
  3. · Momento película moñas de fin de semana
  4. · Momento cena con amigas
  5. · Momento regalo de cumpleaños
  6. · Momento "mi mamá me mima"
  7. · Momento muero de amor por ti
  8. · Momento viajes largos en transportes horribles
  9. · Momento sobremesa
  10. · Momento de gritar a los cuatro vientos que soy feliz

Piensa en momentos de tu vida en los que el chocolate haya sido un protagonista indiscutible. Bien, ahora elimínalo de tu recuerdo. ¿Cómo de desolador es el panorama que se abre ante ti? Mucho, lo sabemos. Por eso, hoy vamos a rememorar todos esos instantes en los que la presencia del Dios Cacao nos hizo un poco más feliz nuestra existencia. Pero antes de emular esos bonitos recuerdos, veamos estos postres que cumplen todos, absolutamente todos, nuestros sueños:

© Pinterest
See album

Si has conseguido retener los torrentes de saliva tras ver esta suculenta galería, es el momento de que repasemos todos esos momentos en los que el chocolate fue para nosotras lo mismo que la tabla de madera para Rose en Titanic.

... ¿Algo exagerado? Puede ser, pero tú nos entiendes...

1. Momento ruptura

Todos, absolutamente todos, hemos necesitado el chocolate más dulce, pastoso y edulcorado para superar un fracaso amoroso. Y es que todo el mundo sabe que podríamos medir la repercusión de una persona en nuestra vida atendiendo a las tabletas de chocolate que tu ansia te haga devorar en los días posteriores al fin de la relación.

Principio universal básico.

2. Momento ovillo de lana en el sofá

Ya sea un domingo gris de esos en los que no te apetece ver la luz del día o ese momento del mes en el que tu regla hace acto de presencia por la puerta grande, hay días en los que un snack de chocolate y tu mantita pueden ser el reflejo más evidente de que la felicidad existe.

3. Momento película moñas de fin de semana

Sí, hay ocasiones en las que las palomitas quedan relegadas a un segundo plano. Tú y tu arsenal de chocolatinas os disponéis a ver por decimoquinta vez las cuatro horas que dura Lo que el viento se llevó (y todo lo que venga después).

Descubre: Películas de amor: 101 historias para enamorarse
Películas de amor: 101 historias para enamorarse © Unsplash
Películas de amor: 101 historias para enamorarse
See album

4. Momento cena con amigas

Si quieres mantener a tus amigas cerca después de invitarlas a cenar a tu casa, la historia solo puede terminar así:

5. Momento regalo de cumpleaños

Claro que sí, guapi. ¿Una cesta con diferentes tipos de chocolate? ¿Una fondue para la próxima cena en casa? ¡Te encanta que todo el mundo te conozca tan bien y sepa cómo hacerte feliz!

6. Momento "mi mamá me mima"

Porque madre no hay más que una y fue una de las primeras responsables y testigos de nuestro amor absoluto al chocolate en todas sus formas. Precisamente por eso, sabe que no hay una forma mejor de levantarte el ánimo después de una semana de estrés en el trabajo. ¡Gracias, mami!

7. Momento muero de amor por ti

Sí, novios del mundo, donde haya chocolate que se quite todo lo demás. Y esta es nuestra última y única pista sobre los regalos de aquí en adelante.

8. Momento viajes largos en transportes horribles

Tu abastecimiento de chocolate cuando te montas en un autobús es proporcional a las horas que pasarás ahí. ¿A quién le importa pasar 8 horas metida en transporte público cuando tienes una chocolatina dispuesta cada media hora?

Vale, quizás 8 horas son demasiadas...

9. Momento sobremesa

No entiendes de café ni de licores para después de comer pero una cosa tienes clara: no pueden llamarlo sobremesa si no hay un postre de chocolate de por medio.

10. Momento de gritar a los cuatro vientos que soy feliz

Por último, estarás de acuerdo con nosotras en que no hay una forma mejor de mostrar tu felicidad al mundo que ésta:

Y para comprobar cuál es tu nivel de adicción al chocolate, hemos preparado este test para ti. ¿Cuál crees que será el resultado?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte