Inicio / Cocina / Cocina internacional / La pizza con fresa ha llegado a nuestras vidas y la gente está muy indignada

© iStock
Cocina

La pizza con fresa ha llegado a nuestras vidas y la gente está muy indignada

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 6 de noviembre de 2017
79 compartidos

Haters de la pizza con piña, ha llegado un nuevo enemigo: la pizza con fresa.

Si pensabas que Puigdemont estaba dividiendo España, eso es porque aún no habías escuchado hablar de la protagonista de esta historia. Ella sola ha conseguido crear un intenso debate en el que solo existen dos posturas radicales: a favor o en contra. Hablamos de la pizza con fresa, quien llegado a nuestras vidas... aunque, de momento, no para quedarse. Y es que por ahora su aceptación es más bien poca, así lo pudimos comprobar en Twitter después de que un usuario publicase una imagen de la pizza que se estaba comiendo con un mensaje en que el insinuaba que la fresa es mucho mejor que la piña.

Y claro, las reacciones no tardaron en aparecer. De hecho podemos decir que el tema ha causado una gran división. Más de la que causa la tortilla con o sin cebolla. Por un lado, están aquellos amantes de la pizza que apuestan por la variedad de sabores y a los que no les importaría probarla... Y por otro lado, los haters, los puretas de la pizza. Aquellos que ni olvidan ni perdonan, y menos una "aberración" como esta. De hecho sus tuits son de lo más radicales (y divertidos, claro está).

Algunas personas ni siquiera encontraban las palabras necesarias para expresar lo mucho que les indignaba la existencia de la pizza con fresa. Menos mal que para momentos así siempre podemos contar con los gifs y con imágenes:


​De hecho, el pobre usuario de Twitter que compartió su afición por la pizza con fresa tuvo que pedir que parasen ya. Y es que su tuit generó más de 2.000 comentarios.

Las fresas en la pizza es algo bueno. ¡Dejadme en paz!

La verdad es que nosotras preferimos no situarnos, por ahora, en ningún bando. En el mundo de la cocina nunca se deja de innovar... Y si no has probado algo, por muy raro que te parezca, ¿cómo vas a juzgarlo? Y es que, llamadnos locas, pero después de ver estas imágenes de pizza con fresa lo cierto es que nos han dado ganas de probarla... ¿A ti no?

Pizza con fresa © iStock

Y además:
'Cheesetea': ¿te gusta tanto el queso como para combinarlo con el té?
La pajitamburguesa o cómo reinventaron el fast food en Japón

por Cristina Gonzalez 79 compartidos

Puede interesarte

por redacción