Inicio / Cocina / Cocina internacional / Pizza de unicornio, ¿algo se nos está yendo de las manos?

© Instagram
Cocina

Pizza de unicornio, ¿algo se nos está yendo de las manos?

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 13 de junio de 2017
134 compartidos

Cuando creíamos que la moda de los unicornios tenía que estar dando sus últimos coletazos, nos encontramos con esto: la pizza de unicornio ya es una realidad y las redes sociales hablan maravillas sobre ella. A nosotras no nos da demasiada confianza. ¿Qué te parece a ti?

¡Tonto el último! Eso es lo que han debido pensar todos los restaurantes que se esfuerzan por dar un giro de tuerca más a la moda de la unicorn food , que lleva meses llamando con fuerza a nuestras puertas. Si bien aún no es una costumbre muy evidente en España, Estados Unidos se ha puesto a la cabeza en esto de innovar entre colores, algodón de azúcar y una buena dosis de purpurina.​

De hecho, el enésimo invento colorido y comestible de esta tendencia ha surgido en Industry Kitchen, un restaurante neoyorquino especializado en pizzas. ¿Por qué no crear una pizza en modo unicornio? ¡Pues sí! Ellos lo han hecho y este es el resultado:

© Instagram

Debemos reconocer que después de echar un vistazo por el perfil de Instagram de este establecimiento, la pizza de unicornio es probablemente uno de los platos que menos nos llaman la atención. ¿Tú cambiarías una pizza de cuatro quesos por este subidón de colores y fantasía?

Pop Candy Land es el nombre con el que han designado esta nueva creación elaborada con una masa a la que se le añaden diferentes colorantes para crear una especie base de arcoíris. A continuación, se le un frosting de queso (modo tarta de zanahoria), algún topping como virutas de colores, por ejemplo y, por último, se corona con algodón de azúcar. Suponemos que tanto dulce tiene que hacer de esta receta un complemento idóneo para la hora del postre.

Si vas a Nueva York, ¿harás parada en este local?

Y además:
Las 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡descúbrelas!
Brushstroke, las tartas rusas que desafían la gravedad y encantan en Instagram

por Laura Sutil 134 compartidos

Puede interesarte