Inicio / Cocina / Cocina internacional / 30 regalos muy originales pensados para una verdadera amante de los desayunos

© iStock
Cocina

30 regalos muy originales pensados para una verdadera amante de los desayunos

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 19 de abril de 2016

Desayunar es uno de los mayores placeres del día. Nos gusta poder tomarnos nuestro tiempo y relajarnos con nuestro café entre manos. Si eres de las nuestras, te va a encantar esta selección de regalos que hemos preparado para ti. ¡No te la pierdas!

Nos encantan los fines de semana y no solo porque tengamos más tiempo libre para dedicarnos a lo que más nos gusta. También nos hace muy felices ese olor a café recién hecho y tostadas y esa quietud que tiene todo cuanto está a nuestro alrededor. Es una maravilla tener algo de tiempo para relajarnos y saborear cada uno de los ingredientes de uno de esos desayunos perfectos. Además, si nos sentimos a gusto con la compañía, nadie puede negarnos que se trata del mejor momento del día.

Para ti, que adoras tener ese tiempo para disfrutar y prepararte con mimo tus tostadas, hay unos cuantos regalos originales que deben irán directos a tu wishlist. Y también para ti: amiga, novio, madre, padre, hermana... Esto es todo lo que necesita una verdadera amante de la hora del desayuno. ¿A qué esperas para hacernos un poquito más felices?

Para las más detallistas

© Pinterest

¿Has visto qué monadas? Nos encantan los anillos, collares y pendientes que hacen patente nuestro amor infinito por la primera comida del día. Nosotras nos quedamos con los pendientes de tostada y mermelada. ¡Son una obra de arte en miniatura!

Para una it girl mañanera

© Pinterest

¿Por qué vas a renunciar a tu estilo a la hora de reivindicar lo que más te gusta? Pues eso, pantalones, calcetines y, por supuesto, camisetas dispuestas a gritar a los cuatro vientos que un desayuno es capaz de quitarnos todas las penas. ¡Ah! Y por si es tu chico el que no puede empezar un domingo sin un contundente desayuno, no dudes en regalarle esta pajarita de gofre. Eso sí, ¡prohibido lanzarse a su cuello mientras la lleve puesta!

Breakfast time!

© Pinterest

Y para las amantes de la decoración, tu hora del desayuno puede convertirse en todo un alarde de originalidad con estas tazas, termos, y tostadoras. ¿Qué te parece levantarte haciéndote tostadas en una caravana hippie? ¡Nosotras nos apuntamos sin dudarlo!

Y además
Estas son las cosas que toda persona loca por las pizzas debería tener

35 regalos muy originales para una amante de la ginebra

por Laura Sutil

Puede interesarte