Inicio / Cocina / Cocina internacional

¿Cómo serían los personajes de Disney si fuesen comida? ¡Descúbrelo en este restaurante!

por El equipo editorial ,
¿Cómo serían los personajes de Disney si fuesen comida? ¡Descúbrelo en este restaurante!© Crystal Lotus

Si creías que ya lo habías visto todo en lo que se refería a reinterpretaciones de los personajes de la factoría Disney, te anunciamos que no. Acabamos de descubrir un restaurante chino especializado en dim sum inspirados en los personajes de animación más famosos de todos los tiempos. ¿Te animarías a probarlos?

¿Qué te parecería hincarle el diente a un dim sum con forma de Olaf, Minnie Mouse o el tierno protagonista de Chicken Little? Ésa es la propuesta gastronómica del restaurante Crystal Lotus, ubicado en Hong Kong y especializado en dim sum, unos bocaditos preparados al vapor y rellenos de carne, verduras y marisco. ¡Échale un vistazo a sus curiosas formas!

© Crystal Lotus
See album

Desde los personajes de Monstruos S.A hasta las versiones más clásicas (y hojaldradas) de Mickey Mouse. También encontramos a los extraterrestres de Toy Story y las monísimas ardillas Chip y Chop, siempre dispuestas a hacer de las suyas. ¿Cuál sería tu elección ante esta carta tan animada?

Hace unos meses, nos enteramos de que también en Hong Kong habían abierto un restaurante temático de Hello Kitty y son conocidos por todos las mil formas que adopta la comida en las cajas Bento que los niños llevan al colegio en los países orientales. Precisamente por eso, no nos extraña nada esta nueva moda gastronómica surgida en China, siempre a la vanguardia en este tipo de novedades.

Pero los chinos no son los únicos que se han unido a esta tendencia y si no te lo crees, échale un vistazo a la carta de cócteles de este bar norteamericano. ¡Sus creaciones son verdaderas obras de arte!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cóctel Alicia: crema de plátano, blue curaçao, Malibu y vodka de naranja © Cocktails Cody
Cóctel Alicia: crema de plátano, blue curaçao, Malibu y vodka de naranja
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte