Inicio / Cocina / Cocina internacional

Hay un restaurante para fetichistas de la caca (y no es ninguna broma)

por El equipo editorial ,
Hay un restaurante para fetichistas de la caca (y no es ninguna broma)© Poop Cafe

Se llama Poop Cafe Dessert Bar y sí, todo en él son detalles escatológicos. ¿Por qué existe este lugar? Eso es lo que nosotras también nos estamos preguntando...

A la hora de sentarnos a la mesa está claro que sobre gustos no hay nada escrito. Hay gente que no puede vivir sin fast food y otros, sin embargo que son adictos a la comida saludable. Igual que hay fans del chocolate y otros lo son del queso. Has ahí todo parece normal pero, si te dijésemos que hay gente a la que le gustaría comer excrementos o al menos disfrutar de la comida rodeado de ellos. ¿Cómo te quedarías?

Para saciar a estos fetichistas de la caca nace el Poop Cafe Dessert Bar ubicado en el barrio coreano de Toronto (Canadá) y en el que tanto su decoración como su carta está inspirada en las heces. ¡Mira alguno de sus detalles!

© Poop Cafe
See album

Tal y como puedes ver, los asientos simulan un water en el que nos sentamos para degustar la comida. Y el WC no solo está presente aquí: las tazas en las que sirven su café también tienen forma de inodoro, tal y como puedes ver en las imágenes. Y por si no tienes suficiente con todo esto, también sus dulces tienen esta forma tan escatológica. Y, por supuesto, sus paredes están llenas de graciosos emojis fecales.

Al parecer por curiosa que nos resulte esta iniciativa, hay lugares asiáticos donde es bastante común que los restaurantes sirvan sus comidas en platos con forma de retretes o sus sillas se sustituyan por mobiliario propio de un cuarto de baño y no de un local público. Y es que, como decíamos al principio, sobre gustos culinarios no hay nada escrito y si no échale un vistazo a estos restaurantes...

© vía chris radley photography
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Samanta Mayordomo
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte