Inicio / Cocina / Cocina internacional / Hay un restaurante para fetichistas de la caca (y no es ninguna broma)

© Poop Cafe
Cocina

Hay un restaurante para fetichistas de la caca (y no es ninguna broma)

por Redacción enfemenino Publicado en 21 de septiembre de 2017

Se llama Poop Cafe Dessert Bar y sí, todo en él son detalles escatológicos. ¿Por qué existe este lugar? Eso es lo que nosotras también nos estamos preguntando...

A la hora de sentarnos a la mesa está claro que sobre gustos no hay nada escrito. Hay gente que no puede vivir sin fast food y otros, sin embargo que son adictos a la comida saludable. Igual que hay fans del chocolate y otros lo son del queso. Has ahí todo parece normal pero, si te dijésemos que hay gente a la que le gustaría comer excrementos o al menos disfrutar de la comida rodeado de ellos. ¿Cómo te quedarías?

Para saciar a estos fetichistas de la caca nace el Poop Cafe Dessert Bar ubicado en el barrio coreano de Toronto (Canadá) y en el que tanto su decoración como su carta está inspirada en las heces. ¡Mira alguno de sus detalles!

© Poop Cafe

Tal y como puedes ver, los asientos simulan un water en el que nos sentamos para degustar la comida. Y el WC no solo está presente aquí: las tazas en las que sirven su café también tienen forma de inodoro, tal y como puedes ver en las imágenes. Y por si no tienes suficiente con todo esto, también sus dulces tienen esta forma tan escatológica. Y, por supuesto, sus paredes están llenas de graciosos emojis fecales.

Al parecer por curiosa que nos resulte esta iniciativa, hay lugares asiáticos donde es bastante común que los restaurantes sirvan sus comidas en platos con forma de retretes o sus sillas se sustituyan por mobiliario propio de un cuarto de baño y no de un local público. Y es que, como decíamos al principio, sobre gustos culinarios no hay nada escrito y si no échale un vistazo a estos restaurantes...

© vía chris radley photography

Y además:
¡Mesas llenas de amor! Los restaurantes más románticos de Madrid
La pajitamburguesa o cómo reinventaron el fast food en Japón

por Redacción enfemenino

Puede interesarte