Inicio / Cocina / Cocina internacional / Este salón de té inspirado en 'La Bella y la Bestia' te hará sentir en un cuento

Cocina

Este salón de té inspirado en 'La Bella y la Bestia' te hará sentir en un cuento

por Redacción enfemenino Publicado en 14 de marzo de 2017

Este viernes llega a nuestros cines la versión de carne y hueso de la mítica película de animación de Disney La Bella y la Bestia. Con motivo de este estreno, no solo los personajes se han convertido en reales, hemos encontrado un monísimo salón de té que recrea la mítica escena de la cinta. ¿Quieres descubrirlo?

Queridas amantes de las infusiones, los dulces en la sobremesa y el elegante ambiente inglés de la hora del té, hemos encontrado el lugar de vuestros sueños. Se trata del salón de té del Hotel Kensington situado, como no podía ser de otra manera, en Londres. Viendo estas imágenes tenemos claro que si hay un ranking de lugares con encanto para desayunar, este debe estar en el top.

© The Kensington Hotel

La señora Potts, Din Don, Lumiere o el entrañable Chip nos acompañan para una hora del té llena de fantasía. De hecho, el nombre con el que el hotel londinense ha bautizado este nuevo espacio ya nos dice bastante de sus características: Tale as old as time ('Un cuento tan viejo como el tiempo'). Y es que además de los detalles que nos trasladan directamente a la escena de la película en la que Bella y Bestia comparten banquete, el espacio tiene un toque clásico bastante propio de los cuentos de hadas.

Si tienes la suerte de viajar a Londres próximamente y eres totalmente fan del universo Disney, debes saber que podrás disfrutar de este salón de té hasta finales de noviembre. Eso sí, como imaginarás, necesitarás una reserva previa a través de su web para poder disfrutarlo. El precio de esta experiencia que incluye, por supuesto, la bebida inglesa por excelencia y una buena variedad de dulces, es de entre 35 a 45 libras, dependiendo de si incluye o no una copa de champagne.

¿Te animas a probarlo? Nosotras nos emocionamos tanto como Chip solo con imaginarlo...

Y además:
Los restaurantes de película que sí atravesaron la gran pantalla
10 momentos en los que el chocolate nos hizo más felices

por Redacción enfemenino

Puede interesarte