Inicio / Cocina / Cocina internacional / ¡Feliz Día de la Pasta!10 situaciones que solo una pasta-adicta entiende

© La Dama y el Vagabundo
Cocina

¡Feliz Día de la Pasta!10 situaciones que solo una pasta-adicta entiende

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 25 de octubre de 2016
193 compartidos

No podemos vivir sin la pasta y, por eso, no queremos que te sientas sola si tú también piensas igual que nosotras. ¡Cuántos buenos y deliciosos momentos nos ha proporcionado la pasta en todas sus variantes! Por si hoy te decides por un plato de pasta para celebrar este día tan especial, vamos a amenizar tu comida con una dosis de humor que solo entenderás si amas la cocina italiana.

Macarrones, espagueti, tallarines, pizzas, fideos, ravioli, lasaña o tortellini... No hay nada que se nos resista en lo que a pasta se refiere. Hemos llegado a pensar que podríamos llegar a alimentarnos basándonos únicamente en la cocina italiana. Pero, está claro, que todo es mucho mejor en su justa medida, si incluimos la pasta dentro de una dieta mediterránea saludable.

Queremos ser agradecidas con un producto que nos ha colmado de buenas comilonas y deliciosas experiencias. No te pierdas estas 10 situaciones que entenderás a la perfección y, por supuesto, ponte manos a la obra con una de estas delicias que te contamos a continuación.

Descubre: Recetas con pasta

¿Sabes cómo preparar tus recetas de pasta más deliciosas? © iStock

1. Cualquiera, absolutamente cualquiera, es capaz de preparar un plato de pasta

Unos espaguetis con tomate es el primer plato que una aprende a prepararse cuando comienza su vida independiente y después se convierte en ese comodín fácil que siempre está ahí.

2. Es tan difícil saber cuándo decir basta...

Que levante la mano quien sea capaz de saber cuándo parar cuando tiene un plato de pasta carbonara delante... Nosotras solemos terminar siempre más o menos así:

3. Es capaz de generar momentos de lo más románticos

¿Quién no recuerda esa mítica escena de La Dama y el Vagabundo?

4. Hagas lo que hagas, come pasta

Da igual si estás en la cuna de la pasta y comes una lasaña con vistas al Coliseo o si prefieres la comida oriental y te decides por unos noodles. ¡Pasta, pasta everywhere!

5. No se resiste a ningún acompañante

No hay nada mejor que la pasta para arrasar con todo lo que hay en la nevera antes de irnos de vacaciones. Da igual si la acompañas de pescado, carne, verduras o huevo.. ¡Irresistible!

6. Comer pasta es sexy (y punto)

Sí, nosotras también hemos dicho que no a una primera cita en un restaurante italiano por miedo a parecer un desastre comiendo tallarines. Sin embargo, Dean Winchester nos demuestra que comer pasta también puede ser sexy:

7. La pasta, capaz de unir

No hay nada que una más a las personas que la pasión por la cocina italiana. Y es que la pizza cuatro quesos ha hecho más por la paz en el mundo que muchas personas...

8. Perfecta para una Superwoman

Todo el día de aquí para allá y sin tiempo para cocinar. Por eso, la pasta es muchas veces nuestra tabla de salvación. Sabes de lo que hablamos, ¿verdad?

9. Tan ligera o contundente como tu dieta te lo permita

Estamos hartas de escuchar que la pasta es mala para nuestra salud y que engorda. Siempre que la comamos con moderación y la acompañemos de alimentos saludables... ¿Espagueti de calabacín, quizás?

10. Y este es uno de los descubrimientos más sorprendentes de nuestra vida:

​Y además
Cuando comer se convierte en un acto heroico: 10 inventos culinarios que nunca debieron existir

Descubre las hamburguesas más originales y sorprendentes del mundo

por Laura Sutil 193 compartidos

Puede interesarte