Inicio / Cocina / Cocina internacional / Estas tazas de café son verdaderas obras de arte, ¡mira cómo se hace!

© Leekangbin
Cocina

Estas tazas de café son verdaderas obras de arte, ¡mira cómo se hace!

por Redacción enfemenino Publicado en 16 de mayo de 2017

Si crees que las obras de arte están solo colgadas de las paredes de los museos, no pierdas detalle de estas tazas de café que son una auténtica maravilla. Latte art como nunca antes lo habías visto.

Si te sale una sonrisa tontorrona cada vez que te hacen un corazón en la taza de café en tu cafetería de siempre, esto te va a encantar. Porque más allá de las estrellas, flores y los ya citados corazones, una taza de café puede ser el soporte ideal para crear verdaderas obras de arte que dejarían a todo el mundo con la boca abierta y cierto temor a romper el encanto con el primer sorbo de café. ¿Con cuál de los siguientes modelos te quedarías?

© Leekangbin

Las habilidosas manos del coreano Kangbin Lee están detrás de estas maravillosas creaciones que lo mismo emulan iconos de la cultura pop como escenas de películas Disney, cachorrillos muy monos o flores confeccionadas al detalle. Como ves, hay un café para cada gusto y suponemos que los elabore a medida de cada uno de sus clientes. ¿No te encantaría pedirle un diseño personalizado? ¿Qué le pedirías?

Además, hemos descubierto cómo lo hace y nos ha parecido aún más increíble. Es maravilloso ver cómo de un sencillo café puede crear esta simulación de uno de los cuadros más populares de la historia: La noche estrellada de Van Gogh.

Puede que si tu nivel de adicción al café no conoce límites, ya estés pensando en un viaje para poder instagramear uno de los cafés de Kangbin, ¿verdad? ¡Nosotras desde luego que sí!

Y además
Bagels de café, ¿el sustituto de tu taza cada mañana?

El restaurante en el que solo se sirve aguacate ya es una realidad, ¡descúbrelo!

por Redacción enfemenino