Inicio / Cocina / Cocina internacional

10 "sorpresas" desagradables que han aparecido en la comida

por El equipo editorial ,
10 "sorpresas" desagradables que han aparecido en la comida© iStock

Ayer nos despertábamos con la maravillosa noticia de que habían encontrado restos de heces humanas en una partida de latas de Coca Cola en Irlanda. La lista de cosas raras que han aparecido en los alimentos y no deberían estar ahí es inmensa. ¡Descúbrelas (si te atreves)!

Abstenerse de seguir leyendo quienes tengan el estómago sensible, acaben de comer o sean propensos a la nausea fácil. Hemos recopilado algunas de esas sorpresas "gastro" que llegan a nuestros oídos, por suerte nunca a nuestras manos, de vez en cuando. Animales de todo tipo, sustancias que nos hacen exclamar ¿¡Por quéee?! y barbaridades de todo tipo. Está claro que sobre este tipo de encuentros fortuitos siempre hay lugar para la sorpresa.

Lo último ha sido una partida de latas de Coca Cola en las que se han encontrado restos de heces humanas. Y solo te diremos que en esta lista hemos visto cosas incluso peores. ¿Estás preparada para vivir emociones fuertes?

Un cuerpo extraño en un cuerpo de curry © Google Imágenes
Un cuerpo extraño en un cuerpo de curry
See album

Como has visto, puedes dejar volar la imaginación porque no hay límites en eso de encontrar restos repugnantes en diferentes tipos de comida. Lo más común es que sean restos animales como ratas, ratones, anfibios o insectos pero, ¿qué me dices de encontrar un cuchillo en un bocadillo? Cuenta la leyenda que hay gente incluso que se ha encontrado tornillos, tuercas y demás elementos, nada livianos si te los tragas por error.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué harías tú si la próxima vez que acudas a una cadena de comida rápida te encuentras con restos de animales? ¿Y si te das cuenta una vez que te lo has tragado? Ya estamos cruzando los dedos para no tener la mala suerte de ser nosotras quienes se encuentren algunas de estas "delicias".

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte