Inicio / Cocina / Cocina internacional / Test: ¿cuál es tu nivel de adicción al café?

Test: ¿cuál es tu nivel de adicción al café?

Laura Sutil Publicado por Laura Sutil
Publicado en 10 de enero de 2017

Si no te tomas uno por la mañana, no hay quien te dirija la palabra. Si te sientes identificada con esta frase, no dudes en ver tu porcentaje de adicción al café con nuestro divertido test.

Si hubiese una hecatombe mundial y se extinguiesen los cultivos de café, ¿has pensado cómo sería tu rutina? ¿Crees que podría afectarte? Sin duda, el café es el punto de partida del día a día de muchas personas. Pero, más allá de una taza de esta bebida para comenzar la jornada, seguro que conoces a alguien (o tú misma) que no puede vivir sin tomarse unas cuantas más al día. ¿Te has planteado alguna vez si eres una adicta al café? ¿Tu vida sin café carece de sentido? A continuación te proponemos unas cuantas cuestiones para averiguarlo. ¿Cuál será tu porcentaje de adicción? ¡Averígualo!

Y además:
Test: ¿A qué especia sabe tu personalidad?
Test: ¿qué dice de ti tu pasión por el chocolate?

Puede interesarte

El test de cocina de Sor Lucía

El test de cocina de Sor Lucía

El test de cocina de Sor Lucía El test de cocina de Sor Lucía

¿Has probado alguna vez un café Latte con un toque de calabaza? ¿Has probado alguna vez un café Latte con un toque de calabaza?

¿Sabes cómo hacer chucherías caseras? ¡Descubre esta nube de fresa! ¿Sabes cómo hacer chucherías caseras? ¡Descubre esta nube de fresa!

Comentarios