Inicio / Cocina / Cocina internacional

Test: dime qué pizza eliges y te diré cómo eres

por El equipo editorial ,
Test: dime qué pizza eliges y te diré cómo eres© iStock

En cuanto a los gustos a la hora de elegir pizza, estamos abiertas a todas las opciones posibles. Y entre todo el abanico de posibilidades, ¿qué crees que dirá de tu personalidad la que elijas? ¡Nuestro test te va a sorprender!

Barbacoa, carbonara, margarita, vegetal y hasta hawaiana. Sí, no entendemos cómo ocurre, pero la pizza hawaiana sigue estando presente en la carta de toda pizzería que se precie y no solo eso: ¡hay gente a la que le gusta! Dejando al margen excentricidades, nuestra pasión por las bases finas y crujientes, la salsa de tomate, el queso fundido en cantidades abundantes y el orégano, nos ha inspirado. Y así hemos creado este "descifrador" de personalidades en función de cuál sea tu decisión cuando te sientas a la mesa de un restaurante italiano. ¡Descúbrelo!

Y si quizás la pizza no está en tu ránking de maravillas gastronómicas del mundo, tenemos otros test para foodies que te desvelará qué dice de ti tu pieza de sushi favorita. ¿Crees que habremos acertado contigo?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte