Inicio / Cocina / Cocina internacional / Test: ¿sobrevivirías sin fast food el resto de tu vida?

Cocina

Test: ¿sobrevivirías sin fast food el resto de tu vida?

por Diamar Dominguez
55 compartidos

Patatas fritas, hamburguesas adictivas, perritos calientes... La comida rápida, con todos sus "defectos" es todo un universo que descubrir y disfrutar. ¿Serías capaz de sobrevivir sin ella? ¡Descúbrelo con nuestro test!

La comida rápida, alias comida basura, nos ha sacado a todas, lo admitamos o no, de más de un apuro y, por qué no aceptarlo también, de más de un antojo. Te la preparan en un abrir y cerrar de ojos y, para colmo, ¡suele estar muy sabrosa! Sí, es una bomba de calorías y grasas saturadas, pero ¿acaso no te saca una sonrisa cada vez que la comes? ¿Podrías imaginar tu vida sin ella? ¿Podrías vivir sin ella? Nosotras lo dudamos, pero si quieres estar segura de tu respuesta, no te pierdas este test.

Sea cual sea tu resultado, la tentación siempre va a estar ahí para cuando decidas caer en ella y disfrutar de ese pecado. Aunque, para tentación, aquí te dejamos unas cuantas recetas de pasta que, sin duda, son más sanas que la comida rápida y con las que no te sentirás tan culpable.

Y además:
6 tipos de hummus que te demostrarán que dippear puede ser muy saludable
Made in USA: las cuentas de hamburguesas más apetitosas de Instagram

por Diamar Dominguez 55 compartidos
El test de cocina de Sor Lucía

Puede interesarte