Inicio / Cocina / Cocina internacional

Un restaurante inspirado en Hello Kitty, ¿lo visitamos?

por Laura Sutil ,
Un restaurante inspirado en Hello Kitty, ¿lo visitamos?© Hello Kitty restaurant

¿Te imaginas un restaurante en el que Hello Kitty sea el principal motivo de decoración y también el leitmotiv de los platos de su carta? Ya es una realidad que puedes ver en Hong Kong, en un restaurante inspirado en el personaje de Sanrio. ¿Lo conoces con nosotras?

Si eres fan de la comida japonesa y, además, seguidora de Hello Kitty, la idea con la que nace este nuevo restaurante te va a encantar. Está en Hong Kong y, aunque se inaugura oficialmente el 1 de junio, lo cierto es que algunas afortunadas ya han podido degustar sus kitty-delicias. ¡Mira qué buena pinta tienen!

© Hello Kitty restaurant
See album

Ya desde la calle este restaurante consigue sorprendernos con sus ventanas decoradas con el famoso personaje de Sanrio. Una vez dentro, nos transportamos directamente al universo del famoso personaje japonés. Una Hello Kitty ataviada con idumentaria oriental actúa de centro de mesa y a su alrededor, los platos también decorados con la cara de la gatita más famosa.

Pero, como imaginas, no solo se trata de una decoración diseñada en torno a la figura de este personaje de dibujos animados, también su carta ha sido ideada para complacer los paladares de sus seguidoras. Arroz con la forma de Hello Kitty, empanadillas que imitan su rostro o dulces orientales que se han transformado en una preciosa gatita blanca.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que más allá de la tradición de la cultura oriental, nos encanta que nos sorprendan con su innovadora cocina. Y tú, ¿viajarías a Hong Kong para probar su menú?

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte