Inicio / Cocina / Cocina internacional

Un restaurante temporal de Cheetos abre sus puertas en Nueva York

por Laura Sutil ,
Un restaurante temporal de Cheetos abre sus puertas en Nueva York© Toy Story

El ganchito naranja que anticipa aperitivos y ambienta cumpleaños ya tiene un restaurante propio en Nueva York. Eso sí, permanecerá abierto solo unos días y reservar es ya imposible. ¡Te contamos más sobre este extraño experimento gastronómico!

¿Qué dirían los grandes chefs de nuestros país, acostumbrados a productos de primera calidad, si les dijesen que tienen que preparar un menú en el que los ganchitos naranjas sean los protagonistas indiscutibles? ¿Y qué crees que pensaría un nutricionista al respecto? En Estados Unidos han coincidido en que no sería mala idea abrir un restaurante que eleve este aperitivo de queso a lo más alto de los altares culinarios y sí, el éxito ha sido rotundo.

The Spotted Cheetah, que así se llama este local, será un restaurante pop up que abrirá en la Gran Manzana durante tres días en este mes de agosto, concretamente del 15 al 18 de agosto. La encargada de llevar este proyecto a los fogones será la televisiva chef Anne Burrell que se ha comprometido a elaborar varios primeros y segundos platos, además de una selección de postres, que tengan los Cheetos de la empresa Frito-Lay como ingrediente principal.

Así, algunos de los platos que se plantean para ello son las albóndigas de Cheetos, el pollo empanado con estos ganchitos, nachos naranjas o, lo más sorprendente, una tarta de queso cuya base está elaborada con este snack. Está claro que tendrás que ser un gran amante del queso para probarlo...

Eso, y también que tendrás que esperar a su próximo restaurante pop up, ya que las reservas para el de Nueva York se agotaron a los pocos minutos de estar disponibles. ¿Te apetecería probar este menú si llegase a tu ciudad?

Y si el queso es tu perdición, mira esto:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte